Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Unión Europea acepta la compra de Bethesda por parte de Xbox

veces visto 256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Unión Europea acepta la compra de Bethesda por parte de Xbox

La Unión Europea (UE) da el primer paso necesario para dar el visto bueno a la fusión empresarial, parte de la compra por parte de Xbox (Microsoft) a la empresa Zenimax, dueña de Bethesda. Aún no han salido todos los detalles y explicaciones del acuerdo, pero sí tenemos el documento de la UE en la que vemos la sentencia preliminar sobre dicho acuerdo.

La unión se hará sobre una empresa subsidiaria llamada "VAULT" (referencia a una conocida saga de videojuegos de la compañía). Un movimiento muy conocido en el mundo empresarial para proteger los intereses y valores de ambas compañías.

El texto de la UE cita lo siguiente: Microsoft adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax. La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación («Vault») se fusionará con ZeniMax.

Algunas especulaciones que se han compartido en línea sobre las implicaciones de esto tienen que ver con que Bethesda tendrá mayor independencia, de manera que a pesar de pertenecer a Microsoft, no perdería su rol como editor. En este sentido, deberán rendirle cuentas a Phil Spencer, pero seguirán controlando a sus estudios. Esto, sin que sea oficial, hace sentido, por el tamaño que tiene Bethesda y la organización en la que esto se sostiene. Así que bueno, por ahora UE aprueba la compra de Bethesda, pero aún falta un paso más para hacerse oficial.

https://www.somosxbox.com/la-union-europea-da-el-primer-paso-para-certificar-la-compra-de-bethesda-por-parte-de-xbox/890878

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

somosxbox.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.