Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

veces visto 250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las nuevas tecnologías transforman las formas de generar actividades cotidianas , como el conocer personas , estudiar , hacer compras por internet , comunicarse,  entre otras, pero también existen las actividades de ocio que se pueden llevar a la vida digital , como videojuegos , publicar contenido sin sentido , etc. , al igula la integridad de las personas se encuentra débil por problemas sociales, como el ciberbullying  , sexting, grooming, suplantación de identidad , que pone en riesgo la integridad de las personas. 

Los estándares sociales , también se ven reflejados en esta transformación , cabe destacar el problema de salud que enfrentamos a nivel mundial , para darnos cuenta de que la educación fuera del aula , se vuelva difícil por el material tecnlógico que muchas veces no está disponible en las casas de los estudantes , por motivos económicos o simplemente ideologías dentro del núcleo familira las cuales no permiten adaprtarse al mundo digital en el que nos escontramos hoy en día . Las diferencias sociales se vuelven notables dentro de la educación privada y pública , las estrategias para generar un aprendizaje son visiblemente muy distintas.

De acuerdo a estas , y otras razones más , se vuelve complicada la interacción con el ser humano si no sabemos decirnir el objetivo prioncipal de la trnasformación digital , no debemos de estar atados a la tecnología , debemos de saber trabajar con esta herramienta tan poderosa   , Internet , dispositivos móviles , etc.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.