Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacerle un baile erótico a una pareja aburrida

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacerle un baile erótico a una pareja aburrida

La palabra estripteas proviene del inglés strip, desnudar y tease, tentar. Consiste en un baile sensual como si fuese un espectáculo, generalmente acompañado de movimientos provocativos, en que la persona ejecutante se va quitando la ropa sensualmente ante su pareja. El striptease lleva implícita lentitud al desnudarse, para provocar en la pareja el deseo de una mayor exhibición.

En esta acción, la bailarina debe usar ropa íntima debajo de las primeras prendas que va dejando de lado, o juega con mantener la ropa que se va quitando delante de sus zonas íntimas, o colocando las manos, delante de las partes de cuerpo que van quedando desnudas, incluyendo acariciarlas lascivamente, etc.

Lo esencial del desnudo erótico

La esencia de este desnudo erótico está en el acto de desnudarse junto con movimientos sensuales sugerentes, y no en el simple hecho de estar desnuda. La actuación finaliza cuando la persona ejecutante termina de quitarse totalmente la ropa, aunque es bastante frecuente que el desnudo no sea total, pues la pasión desbordada de la pareja espectadora lo incita a comenzar a practicar el acto sexual aun con parte de la ropa de la que no se ha despojado su pareja como pueden ser los ajustadores o las medias de seda.

En la mujer imaginativa, puede acostumbrarse a utilizar una silla como apoyo para levantar los muslos y abrir las piernas o mostrarse por detrás con una sugerente inclinación, muslos abiertos incluidos.

Un recuerdo de siempre

Incluso existe un famoso baile de striptease simultáneamente al ritmo de la famosa canción "You Can Leave Your Hat On", balada que inmediatamente alcanzó fama mundial, quedando asociada hasta hoy con escenas de desnudos en cine, televisión, espectáculos de cabaret, etcétera.

¿Hay requisitos para hacerle un striptease a la pareja?

Nada de eso pues no se trata de transformarse en una bailarina con amplia experiencia en estos menesteres. Sólo hay que llenarse de atrevimiento, descaro, seguridad, creatividad y decidirse a darlo todo por el estímulo sexual y disfrute de su pareja y de la propia danzadora sin importar le edad de ambos ni el tiempo que llevan juntos.  Con toda seguridad el par lo agradecerá y sabrá demostrarlo con creces durante el subsiguiente acto sexual.

Aunque no es fácil tener el cuerpo perfecto y existen muchas pasaditas de peso y el modelo de ropa interior súper sexy no ajusta como en los años adolescentes, eso es lo de menos. Es fundamental estar convencida de lo erótica que se es, de las fortalezas físicas que se poseen para lograr seducir a un hombre y quitarse la ropa con toda naturalidad pues una mujer segura de sí misma es capaz de hace un striptease que deje a cualquier hombre con la boca abierta y las ganas a flor de piel.

Comenzar con buenas iniciativas

La iniciativa y la creatividad hacen su mejor parte pues no hay una fórmula perfecta e infalible que diga cómo debe ser un striptease, ni si va con música acompañante o no o qué ropa se debe usar.

Para comenzar se puede ir a una tienda y revisar la ropa interior para comprar algo sexy y novedoso pues una prenda de buen gusto puede ser totalmente sexy. Otra alternativa es optar por los disfraces pues eso puede enloquecer a cualquier hombre y puede ser muy divertido para ambos cuando la mujer se convierte en una real cabaretera o en una esclava egipcia con cadenitas incluidas para atar las manos.

Se debe intentar dar una sorpresa como puedes ser un día en que llegue del trabajo o cuando esté totalmente relajado y se encuentre con su pareja en un momento oportuno y preparada para hacer el mejor striptease que haya visto en su vida con una música de fondo con la que se sientan cómodos los dos; solo se trata de empezar pues … seguro ella sabrá cómo hacerlo y cómo culminarlos con un final feliz y regocijante.

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=16  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué estás esperando? Tócala ya!
Escrito por romina82, Añadido: 02 de Dic, 2013
En la vida, tocamos a la gente que estamos más próximos, a nuestros amigos, familiares y compañeros sentimentales. Es una señal de que estamos más allá del nivel de la superficie y hemos llegado a una unión más profunda con ellos.  En este artículo, usted apre
veces visto 12903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Factores de atracción (Parte I)
Escrito por Israel Vidriezca Luna, Añadido: 27 de Nov, 2014
Que influye en la atracción,  que hace que nos sintamos atraídos hacia cierto tipo de  personas, que factores  sociales, culturales o genéticos tienen injerencia en lo anterior. En  este artículo tratare de responder a esto, advertencia no soy un experto en el tema, solo un aficionado que preten
veces visto 2151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Hay tratamiento para la eyaculación precoz?
Escrito por Alberto Quirantes Hernández, Añadido: 20 de Ene, 2021
Hay métodos naturales y saludables que se utilizan para tratar la eyaculación precoz. De esa manera no seguirá siendo un conflicto y un estado de ansiedad mantener unas satisfactorias relaciones sexuales. ¿Qué es la eyaculación precoz? La eyaculación precoz es la emisi&oac
veces visto 653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?
Escrito por santacruz, Añadido: 19 de Feb, 2014
 Si usted es uno de los hombres que ha tenido estas deficiencias con las mujeres, le recomiendo  que aproveche lo máximo y no eche a perder cuando está a punto de cerrar un trato. Esta parte es muy importante, si usted quiere que ella elija entre la emanada de machos hambrientos, no cometa los mismo errores...
veces visto 11908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sexo oral es un arte que ellas aprecian
Escrito por luis barral, Añadido: 10 de May, 2015
Dicho en incontables estudios, el sexo oral es un arte que las mujeres disfrutan y agradecen. No son todos los hombres quienes tienen la sensibilidad de realizarlo con la destreza, la paciencia y sobre todo la sapiencia, pues hay que aprender que como en todos los aspectos de la vida cada mujer tiene sus...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios