Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tokwi tu comunidad emprendedora.

veces visto 839 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tokwi, una comunidad para apoyar a los emprendedores. Una red social colaborativa, formativa.

Goyo Gómez su fundador y CEO se dio cuenta de la necesidad creciente de una formación de calidad a un precio accesible. Después de investigar un poco se dio cuenta de gran cantidad de promesas falsas a precios exagerados de cursos en línea, mentorías llenas de información a medias y estafas.

 

Decidió fundar Tokwi, para ayudarnos entre todos los que necesitan una mano, con su página, proyecto o negocio sin pedir nada a cambio. Donde el dinero no fuera un pretexto para no formarse.

 

Una red social para compartir, conectar y recibir recompensas se encuentra viva.

El área de formación se encuentra en desarrollo, por lo pronto se puede acceder a  grupos, páginas de negocio, contactos profesionales y hasta ofertas laborales de trabajo remoto.

 

Queremos unir a creadores de contenido, formadores profesionales y emprendedores para que logremos juntos los objetivos de crecer, de compartir y de ayudar a quien lo necesite sin buscar nada más el beneficio egoísta. 

 

Se inicia en el mercado hispanoparlante ya que es donde menos opciones de formación de calidad hay. Tokwi ha crecido sin ninguna promoción pagada, de momento prácticamente es solo de boca en boca gracias a profesionales y emprendedores de todo el mundo.

 

Buscamos democratizar la información, la experiencia y las herramientas que la gente con poder adquisitivo tiene, pero al alcance de todos y sin puñaladas por la espalda como las tantas que hay en el mundo del internet donde cualquiera dice que te va ayudar pero en realidad solo quiere tu dinero u otro beneficio.

 

En noviembre del 2020 es cuando se publica Tokwi. Comenzó a unir a personas que necesitaban ayuda con páginas web, redes sociales y otros temas. 

Esperamos llegar a un millón de usuarios comprometidos con la comunidad el primer año de vida.

 

No todo tiene que ser serio en Tokwi, está lleno de recompensas para creadores y usuarios en general cada acción que realizan los usuarios tiene una recompensa, queremos agradecer por conectarse, crear, compartir y confiar en redes social.

 

Una plataforma inclusiva, para todas las personas que quieran aprender, compartir y conectar con el mundo. Sin exclusividades ni restricciones todos podrán tener los beneficios que Tokwi tiene.

 

En las próximas semanas se espera la primera ronda de inversiones para darle el empujón que se necesita para que las recompensas de Tokwi lleguen a más emprendedores, a esos que quieren comenzar, que ya comenzaron o para los que quieren compartir cómo es emprender.

Abrimos convocatoria a creadores de contenido, emprendedores y formadores que quieran compartir y ayudar a mejorar el mundo por medio de la educación.



 

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Armando Marketing

Comentarios
creci 24 de Feb, 2021
0

Me alegro mucho de ver este tipo de artículos, tokwi ha hecho algo increíble por nosotros los emprendedores una empresa que nos apoya a superarnos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2868 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4167 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios