Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tokwi tu comunidad emprendedora.

veces visto 305 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tokwi, una comunidad para apoyar a los emprendedores. Una red social colaborativa, formativa. Goyo Gómez su fundador y CEO se dio cuenta de la necesidad creciente de una formación de calidad a un precio accesible. Después de investigar un poco se dio cuenta de gran cantidad de promesas falsas a precios exagerados de cursos en línea, mentorías llenas de información a medias y estafas.

 

Decidió fundar Tokwi, para ayudarnos entre todos los que necesitan una mano, con su página, proyecto o negocio sin pedir nada a cambio. Donde el dinero no fuera un pretexto para no formarse.

 

Una red social para compartir, conectar y recibir recompensas se encuentra viva.

El área de formación se encuentra en desarrollo, por lo pronto se puede acceder a  grupos, páginas de negocio, contactos profesionales y hasta ofertas laborales de trabajo remoto.

 

Queremos unir a creadores de contenido, formadores profesionales y emprendedores para que logremos juntos los objetivos de crecer, de compartir y de ayudar a quien lo necesite sin buscar nada más el beneficio egoísta. 

 

Se inicia en el mercado hispanoparlante ya que es donde menos opciones de formación de calidad hay. Tokwi ha crecido sin ninguna promoción pagada, de momento prácticamente es solo de boca en boca gracias a profesionales y emprendedores de todo el mundo.

 

Buscamos democratizar la información, la experiencia y las herramientas que la gente con poder adquisitivo tiene, pero al alcance de todos y sin puñaladas por la espalda como las tantas que hay en el mundo del internet donde cualquiera dice que te va ayudar pero en realidad solo quiere tu dinero u otro beneficio.

 

En noviembre del 2020 es cuando se publica Tokwi. Comenzó a unir a personas que necesitaban ayuda con páginas web, redes sociales y otros temas. 

Esperamos llegar a un millón de usuarios comprometidos con la comunidad el primer año de vida.

 

No todo tiene que ser serio en Tokwi, está lleno de recompensas para creadores y usuarios en general cada acción que realizan los usuarios tiene una recompensa, queremos agradecer por conectarse, crear, compartir y confiar en redes social.

 

Una plataforma inclusiva, para todas las personas que quieran aprender, compartir y conectar con el mundo. Sin exclusividades ni restricciones todos podrán tener los beneficios que Tokwi tiene.

 

En las próximas semanas se espera la primera ronda de inversiones para darle el empujón que se necesita para que las recompensas de Tokwi lleguen a más emprendedores, a esos que quieren comenzar, que ya comenzaron o para los que quieren compartir cómo es emprender.

Abrimos convocatoria a creadores de contenido, emprendedores y formadores que quieran compartir y ayudar a mejorar el mundo por medio de la educación.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Armando Marketing

Comentarios
creci 24 de Feb, 2021
0

Me alegro mucho de ver este tipo de artículos, tokwi ha hecho algo increíble por nosotros los emprendedores una empresa que nos apoya a superarnos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.