Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuadros de flores

veces visto 3238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos del valor decorativo que tienen las flores en el mundo de los días de hoy. Aquí y allá, en las fiestas o en lugares ordinarios, en ámbitos artísticos o en ámbitos cotidianos, en celebraciones o en horas de luto, encontramos flores como elemento decorativo que adorna toda clase de ámbitos. El mundo de los cuadros de flores no es ajeno a este hecho. En muchos lugares y en muchos ámbitos de la vida moderna podemos encontrar cuadros de flores adornando el lugar donde nos encontramos. Es por ello que los cuadros de flores son un éxito comercial de la decoración.

Cuando hablamos de cuadros de flores podemos referirnos a dos tipos diferentes de cuadros que llevan como tema el incluir flores dentro de su pintura. Así, hay cuadros de flores artísticos y hay cuadros de flores que simplemente tienen una finalidad decorativa. Los cuadros de flores artísticos han sido el motivo que ha hecho que muchos artistas incluyan como manera acorde para expresar sus sentimientos e ideas las flores. Los cuadros de flores artísticos son un motivo muy concurrido en estos ámbitos por la gran magia de las flores. Los cuadros de flores que sirven para finalidades decorativas también son bastante famosos a nivel mundial. Debido al sentimiento casero y de alegría que pueden transmitir las flores, estos cuadros de flores son muy utilizados para la decoración de ámbitos caseros o de lugares elegantes.

En cuanto a los cuadros de flores que tienen que ver con motivaciones artísticas podemos decir que estos no son decorativos en primer lugar. Se ven muchos cuadros artísticos colocados en lugares donde simplemente los tienen como elemento decorativo, lo cual denigra el significado simbólico y emotivo que puede haber tras de la obra artística que representa. Es por ello que, tan sólo por respeto al arte de los artistas, es recomendable que averigües previamente que tipo de cuadro de flores estas adquiriendo, puesto que no es bien visto un cuadro artístico colocado como elemento decorativo en cualquier corredor o cualquier sala para recibir visitas. Por otro lado, es necesario tener en cuenta con los cuadros de flores artísticos que estos no están hechos para la decoración y por ello muchas veces no se verán bien en ciertos lugares. Un artista al hacer un cuadro de flores tiene la motivación de expresar un sentimiento particular a las personas que lo vean, pero esta impresión no siempre busca que el espectador simplemente vea algo cómodo para los ojos, o algo que se vea simplemente precioso, sino que muchas veces el sentimiento que trasmite un cuadro de flores puede ser de dolor, de soledad u otro sentimiento que no se las va con los motivos decorativos.

Desde el punto de vista de los cuadros de flores que sirven para motivos decorativos, la verdad es que no hay que tener tantos reparos como con los cuadros de flores hechos con motivaciones artísticas, puesto que aquellos se consiguen con facilidad y son muchos más los pintores que hacen simples cuadros de flores decorativos que los pintores que hacen cuadros de flores con motivaciones artísticas para la presentación. Para conseguir un cuadro de flores decorativo sólo tienes que ir a un lugar donde venden elementos de este tipo, como muebles y floreros, allí generalmente encontrarás cuadros apropiados para adornar tu sala o tus corredores.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.