Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores amasadoras para pan

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mejores amasadoras para pan

Las amasadoras de pie son uno de los electrodomésticos favoritos de los amantes de la repostería, pero no todas las amasadoras pueden soportar los rigores de la elaboración del pan. Las masas densas que requieren mucho amasado pueden abrumar a una amasadora sin suficiente potencia, y las amasadoras que no tienen velocidades variables deben vigilarse cuidadosamente para asegurarse de que proporcionan un desarrollo adecuado del gluten sin trabajar en exceso la masa.
 
Si le gusta hacer pan y quiere incorporar una amasadora de pie a su rutina de panadería, querrá elegir una amasadora de buena calidad con los accesorios adecuados, capacidad y potencia suficiente para manejar sus recetas de pan favoritas.
 
Siga leyendo para conocer nuestra selección de las mejores amasadoras de pie para hacer pan: ¡encontrará una para cada presupuesto!
 
Las máquinas de pan son estupendas, pero se puede hacer pan sin ellas. Combinar los ingredientes en una amasadora de pie y hornear es otro método fiable. La amasadora de pie KitchenAid Artisan Series podría ser el modelo más emblemático que existe, conocido por su durabilidad y rendimiento a la hora de mezclar cualquier cosa, desde merengues hasta masa de pizza.
 
Con 10 velocidades y un motor de 325 vatios, este modelo cuenta con un bol para mezclar de 5 cuartos de galón y accesorios estándar de pala, gancho para amasar y batidor (con un centro de potencia para usar con una multitud de accesorios adicionales). Con un peso de 23 libras, esta amasadora de pie se mantendrá en su sitio sin preocupaciones mientras esté en funcionamiento, y el mecanismo de inclinación del cabezal permite retirar fácilmente el bol para mezclar. 
 
"Ta mbién me gusta el escudo de vertido (de este modelo)", dice Kelsey Rose Weber, una estilista gastronómica afincada en Los Ángeles que ha estado utilizando su amasadora KitchenAid a diario para batir panes para amigos y vecinos. "Hornear pan puede ser muy sucio rápidamente, y el escudo de vertido ayuda a la limpieza".
 
Tambi&e acute;n menciona el asa del bol como una ventaja (que permite mantener un agarre firme mientras se raspa la masa de pan fuera del bol) y el gancho de amasar recubierto (que lo hace apto para el lavavajillas). Dado que la máquina suele ser un elemento fijo en la encimera, también ayuda el hecho de que haya más de 32 acabados disponibles, lo que le permite coordinar el color con la decoración de su cocina. 
 
Po r su precio, la amasadora Hamilton Beach de 6 velocidades hace un trabajo decente al mezclar la mayoría de las masas de pan y los batidos para panes rápidos. "La amasadora Hamilton es ideal para lotes más pequeños y para masas más suaves", dice Weber. "Por su precio, esta amasadora será un gran complemento para un panadero principiante". Nuestro probador de productos está de acuerdo: "La amasadora parecía colar un poco, pero aun así me dio una masa suave como la seda. ... Sería una gran amasadora para panaderos con necesidades más modestas", señala.
 
Al igual que KitchenAid, tiene una acción de mezclado que permite que el accesorio gire alrededor del bol para asegurar un mezclado uniforme. Este modelo incluye un bol de acero inoxidable con capacidad para 3,5 litros, un gancho para amasar, un batidor de alambre y una paleta de plástico.
 
Nu estra probadora destaca la opción de plegado (además de las seis velocidades del aparato), que según ella es especialmente útil para plegar ingredientes delicados, así como para mezclar inicialmente de forma más lenta ingredientes que de otro modo podrían salir volando del bol a velocidades más altas, como la harina.
 
La marca italiana SMEG es conocida por sus electrodomésticos de calidad con elegantes y premiados diseños retro, y la amasadora de pie de la marca no decepciona. Esta amasadora compacta tiene una carcasa de aluminio fundido a presión con un acabado de esmalte con recubrimiento en polvo que recuerda a un coche clásico, con detalles cromados y un control de velocidad similar al del cambio de marchas en la parte superior de la unidad. Está disponible en más de media docena de colores.
 
Como muchas otras marcas de amasadoras, la SMEG incluye la trinidad de accesorios (batidor plano, batidor de alambre y gancho para amasar) y un escudo para verter. Pero la marca SMEG no se conforma sólo con la apariencia: en lo que respecta al rendimiento, esta máquina está a la altura de la serie Artisan de KitchenAid con su acción de mezcla planetaria similar, sus 10 velocidades y su diseño de cabezal inclinado. De hecho, esta amasadora cuenta con un motor de 600 vatios, casi el doble de potencia que la versión de KitchenAid, y tiene la función de arranque "suave", que pone en marcha la máquina con una velocidad inicial más lenta para evitar las salpicaduras de ingredientes.
 
E l recipiente para mezclar de 5 cuartos de galón tiene un máximo de casi 3 libras de masa de pan, así que si va a hornear cantidades más grandes, tendrá que hacerlo en lotes. Si valora la forma y el diseño un poco más que la funcionalidad, entonces le gustará la amasadora de pie SMEG por su aspecto elegante y su sólido rendimiento.
Si sus hábitos de panificación son de mayor volumen, la amasadora de pie de alto rendimiento KitchenAid Pro Line de 7 cuartos de galón es una excelente opción. Es una versión más grande y potente del diseño de la marca KitchenAid que puede mezclar hasta 8 libras de masa a la vez. Con 10 velocidades a elegir, esta amasadora destaca en el amasado de masas más pesadas gracias a su silencioso pero potente motor de 1,3 caballos y tiene la capacidad de amasar durante más tiempo sin sobrecalentarse. 
 
Esta amasadora cuenta con 10 velocidades, y su mayor peso -aproximadamente 31 libras- asegura que la máquina no se moverá cuando esté en uso. La elevación del bol utiliza una manivela que bloquea el bol en su lugar, e incluye un batidor de alambre, un accesorio de pala y un gancho de amasar en espiral, que imita el amasado a mano. Si usted hornea a menudo, le encantará el rendimiento de esta amasadora; es un verdadero caballo de batalla y está a la altura de todo lo que se espera de una amasadora profesional. 
 
Si está buscando la capacidad de una máquina de tamaño completo pero simplemente no tiene espacio para una, no busque más que la versión de 3,5 cuartos de la amasadora de pie KitchenAid Artisan. Con la misma funcionalidad y la misma función de cabezal inclinado que la versión de tamaño normal, este modelo de 250 vatios tiene el tamaño perfecto para mezclar cantidades más pequeñas. Además, este modelo cuenta con la función "Soft Start" que elimina las salpicaduras de ingredientes al encender la amasadora. 
 
" Es perfecta para una sola hornada de pan, y ocupa menos espacio en la encimera para quienes tienen problemas de espacio", dice Weber, que ha utilizado y regalado este modelo a sus amigos. "No tiene escudo vertedor, por lo que puede resultar un poco sucia, pero es perfecta para los panaderos que tienen una habilidad media y hacen panes individuales". 
 
n
Aunque esta amasadora de pie es bastante nueva en el mercado, la marca Wolf es conocida por su calidad y fabricación superior, como demuestran sus cotizadas cocinas de gas. Esta máquina de nivel profesional cuenta con un bol de 7 cuartos de capacidad y un robusto motor de 500 vatios que puede manejar 8 libras de masa a la vez. Al igual que la amasadora KitchenAid Pro Line, este modelo utiliza un elevador de tazón, pero el diseño propio de Wolf eleva y baja el tazón con un fácil giro de la manija del tazón. 
 
Los panaderos disfrutarán del gran control de la velocidad de mezcla gracias al dial de velocidad variable y a la función de pulso para añadir lentamente los ingredientes a la mezcla. La amasadora de pie de alto rendimiento Wolf Gourmet también incluye un batidor plano, un batidor de varillas y un gancho para amasar, todos ellos aptos para el lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Si ya tiene productos Wolf, apreciará el estilo de esta amasadora, ya que su pomo rojo y su acabado cepillado coordinan bien con otros electrodomésticos Wolf.
 
Si es la primera vez que se enfrenta a las amasadoras de pie o a la elaboración de masas, esta amasadora ligera, que tiene seis velocidades, viene con todas las funciones y accesorios que necesitará, sin el elevado precio de los modelos comparables de gama alta. Dos características dignas de mención: los ganchos de amasar dobles (en lugar de uno solo) para facilitar el amasado de la masa, y un protector contra salpicaduras que sirve de escudo para verter ingredientes líquidos o batir la mantequilla con facilidad. Además, no es necesario realizar ningún tipo de configuración, y cuenta con un diseño de cabezal inclinado y un bol con asa para facilitar su uso. Nuestra probadora se sorprendió de lo bien que esta amasadora era capaz de manejar la masa de pan y pasta: gracias a los ganchos dobles, dice que terminó con una masa suave y elástica; la amasadora sólo se calentó ligeramente al amasar la masa de pasta, pero por lo demás, no hubo problemas.
 
Adem ás de los dos ganchos para amasar y el protector contra salpicaduras, la amasadora de pie también incluye un accesorio para batir y un accesorio para batir.
 
 
Aunque el aspecto y el funcionamiento de esta amasadora son ligeramente diferentes a los de otras amasadoras del mercado, no por ello es menos potente. El motor de 600 vatios de esta máquina, situado debajo del vaso, permite acceder a la parte superior del vaso. Añadir los ingredientes en varios pasos es menos engorroso y permite aprovechar al máximo la capacidad del bol. 
 
Ankarsrum es una empresa sueca que introdujo este estilo de amasadora de pie en 1940, bajo la conocida marca Electrolux. La amasadora viene con un bol de metal de 7 litros específico para mezclar la masa y un bol de plástico de 3,5 litros para usar con los accesorios de amasadora y de varillas. La función de amasado incluye un rodillo de amasar en lugar del gancho de amasar utilizado en otros modelos de amasadoras. El rodillo de amasar se combina con un accesorio rascador que raspa continuamente la masa de las paredes del bol mientras se mezcla. El rodillo de amasar se apoya en el lateral del bol mientras gira o puede moverse manualmente por el bol y fijarse en la posición que más le convenga. No deje que la curva de aprendizaje del funcionamiento le asuste: Ankarsrum proporciona una completa colección de vídeos para mostrarle cómo utilizar la máquina correctamente. 
 
Esta amasadora de pie incluye los típicos accesorios, como dos batidores de galletas, dos batidores de varillas, un juego para mezclar la masa, dos cuencos y una tapa para el cuenco. Ankarsrum también vende una impresionante selección de accesorios que convierten su amasadora de pie en un pequeño y versátil aparato de cocina. Los accesorios incluyen una amasadora, un exprimidor, una picadora de carne (con rellenos para salchichas), un molino de grano y café, una cortadora/trituradora y varios cortadores de pasta, entre otros. La máquina es pesada, pesa más de 6 kilos. Pero el peso extra proporciona más estabilidad al mezclar masas más pesadas. La Assistent Original también tiene una garantía de 7 años para el motor, lo que es increíblemente reconfortante si piensa utilizar la máquina para mezclar masas pesadas con regularidad.
 
 

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1735 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios