Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar con Airbnb utilizando sus códigos promocionales

veces visto 207 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Viajar con Airbnb utilizando sus códigos promocionales

Hoy en día tenemos un montón de opciones de alojamiento. Podemos hospedarnos en hoteles, en agroturismos, en hoteles rurales y hasta podemos alojarnos o más bien alquilar barcos y autocaravanas. También está la opción de alquilar una casa, piso o habitación a través de las plataformas de alquiler como Airbnb o Homeaway. Decir que en los últimos tiempos no han dejado de surgir nuevas plataformas de alquiler vacional o OTAS como Booking o Tripadvisor que también se han querido subir al carro del alquiler vacacional.

Que hace que este tipo de alojamiento sea una buena alternativa al alojamiento en hoteles 1. El coste

Si viajamos solos, podremos encontrar habitaciones que se alquilan a unos precios mucho más bajos que las habitaciones individuales que un hotel ofrece a sus clientes. Un hotel ofrece más comodidades pero ya depende de nosotros y de lo que queremos.

2. Perfecto para familias

Al haber tantas posibilidades en el mercado, podemos encontrar desde pisos de 60 metros cuadrados hasta mansiones de 1000 metros cuadrados con piscina, cine y salón de juegos. Siempre hay un término medio para todo y es donde estas plataformas ofrecen una gran variedad de casas con capacidad desde 4 personas hasta 12 personas. Si somos una familia de 4 o 5 personas o dos familias, alquilar una casa para 8 o para 10 personas nos puede salir por 40 euros al día por persona.

3. Descuentos en la reserva

dos opciones para ahorrarnos un dinero en nuestro alojamiento: La primera opción es con un descuento en la primera reserva con Airbnb. Una vez que hayas creado tu perfil en Airbnb, tendrás un descuento de 35 de euros en tu primer viaje. La segunda opción es unirte al grupo de algún anfitrión de Airbnb. De esta manera puedes ahorrarte hasta 50 euros en tu primer viaje (40 euros por el alojamiento + 10 euros en una experiencia o excursiones en la zona donde hayas reservado tu alojamiento).

No cabe duda que hoy en día tenemos muchas opciones de alojamiento pero por calidad y por precio en general, la vivienda vacacional es una de las mejores opciones.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Eined1974 01 de Mar, 2021
0

Muy interesante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.