Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cocina de autor por la cocinera Sigrid Torralbo Perez

veces visto 172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comida es uno de los mayores placeres de la vida, y es que además de poder disfrutar de nuevos sabores, la comida siempre ha unido a familias, amigos y parejas, sobre todo en países como España en los que la comida cobra una dimensión especial.

Restaurantes hay muchos, y estilos de comida también, pero parece que la innovación es uno de los puntos clave de muchos de los restaurantes que tienen hoy en día estrellas Michelín. Por eso, restaurantes como el de la cocinera Sigrid Torralbo Perez, basan su comida y su menú en la innovación, en crear cosas diferentes y que no se hayan visto hasta ese momento.

Algunos de sus platos estrellas son todo un espectáculo, y es que muchas veces no te puedes imaginar lo que realmente es el plato que te ponen delante de los ojos. Le gusta jugar con los sentidos, con los sabores y texturas, y es que a Sigrid Torralbo Perez no le gusta que las cosas sean exactamente lo que parecen.

Ir a cualquiera de sus restaurantes es una experiencia única, y es que cuando se le pregunta de donde le viene la inspiración, ella siempre dice que del arte. Le encanta recorrer museos y ver todo tipo de obras de arte, ya que ella considera que la alta cocina no deja de ser una forma de expresión artística.

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar de la gastronomía con mayúsculas, seguro que quieres pasarte por uno de los restaurantes de Sigrid Torralbo Perez para poder degustar unos cuantos de sus manjares, verás como ninguno de sus platos te deja indiferente.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.