Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores a domicilio

veces visto 1168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué enviar las flores a domicilio? Sabemos que regalar flores es un detalle muy grande con las personas que lo reciben. Sea que regalemos flores a una mujer que amamos o que simplemente nos gusta, sea que le regalemos flores a la familia de un difunto o que regalemos flores simplemente por tener un detalle con alguien en una ocasión especial, como lo puede ser el día de la madre o de amor y amistad, estos significarán un gran detalle para estas personas. La pregunta es ¿por qué puede convenir mucho mas enviar las flores a domicilio?.

Hay varios aspectos positivos en el hecho de enviar las flores a domicilio. Uno de ellos que la persona que envía las flores a domicilio no tiene que dar la cara en el momento de enviar las flores. Esto permite más posibilidades a quien quiere tener este detalle con alguna persona. Supongamos que alguien quiere enviar flores a una mujer que quiere o que esta tratando de conquistar. Esta persona, al poder enviar las flores a domicilio se puede dar el lujo de enviar una tarjeta sugestiva, con palabras muy especiales, sin la necesidad de decirlas cara a cara, lo que exigiría crear un ambiente especial para poder decirlo de manera que suene apropiado. Asimismo esta persona tendrá la opción de enviar las flores y después añadir lo que quiera cuando pueda hablar personalmente con esta persona. La mujer que recibe flores a domicilio tendrá la libertad de expresar hacia fuera la emoción que le causa recibir las flores, con total honestidad, pues no esta la otra persona viéndola. Así se puede evitar el problema de delatar los verdaderos sentimientos a esta persona, los cuales pueden significar un desprecio o un aprecio desmesurado. Siempre hay que tener en cuenta que en el amor, con el envío de flores a domicilio, hay que darle importancia a las estrategias.

Otro de los factores a favor de enviar las flores a domicilio es que con esta posibilidad se pueden enviar las flores a domicilio en horas del día en que son oportunas sin estar restringidos por el propio horario de trabajo o por los propios compromisos que nos dificultan en muchas ocasiones asistir a eventos especiales. Con la posibilidad de enviar las flores a domicilio te evitas todos estos problemas, pues puedes acordar con la empresa encargada de los domicilios un horario especial en el cual deban ser entregadas las flores a la persona destinataria de las mismas.

También se encuentra a favor de enviar flores a domicilio el hecho de que de esa manera te puedes asegurar de que las flores se encuentren frescas y en todo el esplendor de su belleza. Debido a que puedes precontratar el momento en que deban ser entregadas las flores, las empresas encargadas de entregar las flores a domicilio pueden planear sus cosas para que las flores que entreguen en el momento preciso para el cual fueron contratadas flores completamente frescas y que estén en todo el esplendor de su belleza.

Como ves, hay muchas ventajas en el hecho de entregar las flores a domicilio. De todas maneras habrá ocasiones en que es mejor entregar las flores personalmente. Todo depende de las circunstancias que rodean tu motivo para regalar flores. De todas maneras la opción de regalar flores a domicilio esta ahí y te pude servir de mucho.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.