Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Funcionan los bonitos rodillos de Jade?

veces visto 129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Funcionan los bonitos rodillos de Jade?

El rodillo de jade es una herramienta de tipo rodillo de pintura para el rostro hecha de piedra de jade sólida que se dice que reduce la hinchazón y las ojeras, e incluso minimiza el aspecto de las líneas de expresión.

 

La doctora Jennifer Chwalek, dermatóloga de Union Square Laser Dermatology en Nueva York, está de acuerdo en que los rodillos de jade pueden ayudar al drenaje linfático. "Siempre que haya un estancamiento de la circulación o una hinchazón en la cara, el masaje puede ayudar a que el líquido linfático drene hacia los canales adecuados y se aleje de alrededor de los ojos y de ciertas zonas donde tiende a asentarse”, comenta la Dra. Chwalek

 

Sin embargo, añadió, "No creo que se consiga la estimulación del colágeno con un rodillo de jade o un dispositivo de masaje que se consigue con el láser Fraxel en la cara, o incluso con el microneedling".

 

Muchas personas también utilizan el rodillo de jade para ayudar a que los sueros y aceites de tratamiento penetren más profundamente en su piel, mientras que a otras simplemente les gusta el aspecto ritual de utilizar la herramienta.

 

Es posible que el movimiento de masaje del rodillo de jade pueda, en cierto nivel, estimular ciertas hormonas y tener un efecto relajante sobre el bienestar y los niveles de estrés, lo que puede, a su vez, pueda afectar al acné, explicó la Dra.

 

Sólo hay que asegurarse de masajear con suavidad, ya que una presión excesiva podría romper los granos y provocar más inflamación o brotes acneicos.

 

La curiosidad por los rodillos de jade se apoderó de mí, así que, naturalmente, decidí probar esta herramienta de belleza aparentemente mágica por mí misma.

 

Equipada con un rodillo de jade nuevo, me dispuse a usarlo cada mañana durante una semana, con la esperanza de que diera como resultado una piel más brillante y menos cansada.

 

Las recomendaciones de uso dicen que hay que utilizar el rodillo sobre un rostro limpio, ya que no se quiere frotar la suciedad o el maquillaje más profundamente en la piel. Y sobre todo, cuando se “drena” la cara, hay que asegurarse de que toda la energía y el movimiento puedan bajar al cuello y a los conductos linfáticos.

 

Lo que más me ha gustado del rodillo de jade ha sido lo bien que ha funcionado el sérum en mi rostro.

 

Generalmente, después de aplicar un sérum o un aceite, siempre he sentido que tenía que esperar a que se absorbiera antes de poder aplicar cualquier otra cosa, pero después de usar el rodillo de jade, pude aplicar mi crema hidratante de inmediato.

 

En general, no hubo una gran diferencia entre mi piel en el Día 1 y el Día 7 (como se ve en las fotos de arriba - sea amable, así es como una escritora de belleza que odia las mañanas se ve cuando se levanta de la cama), pero todavía disfruté de usar el rodillo de jade y probablemente continuará usándolo, aunque sólo sea por sus efectos calmantes y relajantes.

 

Los facialistas dicen que el rodillo no pretende ser un remedio para todo. En ese sentido algunas defienden enfoques 360 grados en la que la herramienta de jade es un instrumento maravilloso para formar parte de un enfoque más holístico donde comprendamos lo importante que es el sistema linfático para un cutis brillante y una piel sana.

 

En definitiva, sí, recomendaría los rodillos de jade, especialmente si te gusta el aspecto ritualista de seguir una rutina de belleza. Y en caso de que no lo haya dicho lo suficiente, el frescor del jade realmente se siente muy bien en la piel. Sólo por eso, diría que merece la pena. Y teniendo en cuenta que hay muchas opciones asequibles, comprar un rodillo de jade es una inversión muy poco arriesgada.

 

Como me dijo la Dra. Chwalek, "no creo que te haga daño. Y si forma parte de tu régimen de bienestar general y te hace sentir bien, yo diría que, por supuesto, lo hagas".

 

  • n por Sandra Sainz

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.