Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Son seguros los patinetes eléctricos?

veces visto 298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Son seguros los patinetes eléctricos?

La muerte de una estrella de YouTube al chocar el scooter eléctrico que conducía con un camión en Londres reabrió el debate de la seguridad vial de los patinetes eléctricos. Los incidentes se han triplicado en los últimos 10 años, porque las empresas que comparten scooters están aumentando considerablemente , pero su éxito ha provocado un aumento de las lesiones en la cara y la cabeza de los conductores.

Fascinando a todos, los patinetes eléctricos cada vez son más populares, pero no todos los conductores parecen ser conscientes de los peligros que conllevan.  Por ejemplo, la novedosa empresa Lime permite el alquiler por un precio rebjado de pocos céntimos por minuto y se puede dejar el vehículo de dos ruedas al llegar a su destino

El estudiante, preocupado por el presupuesto, pensó que alquilar un scooter por medio de la aplicación Lime era una gran idea. A los individuos se les acostumbra cobrar solo 15 céntimos por minuto y se puede dejar el vehículo de dos ruedas al llegar a su destino.

 

AUMENTAN LAS LESIONES POR PATINETES ELÉCTRICOS.

 

En verdad , las lesiones en la cara y la cabeza provocadas por los gadgets de micromovimiento se han triplicado en los últimos diez años.

Según un nuevo estudio de Rutgers, el número de incidentes aumentó de 2.000 en 2008 a 6.000 en 2021, porque la mayoría de los atendidos en el hospital no llevaban casco. Hay programas de uso compartido de patinetes eléctricos en las grandes ciudades, pero la gente no lleva casco mientras que los conduce. Si visitas la gran ciudad verás que la gente pasa a toda agilidad y ninguno lleva el casco puesto. La principal causa de muerte relacionada con los traumatismos son las lesiones en la cabeza, porque el cerebro es increíblemente sensible y blando, con lo que hay que protegerlo.

 

IMPULSO A LAS REGLAS DE SEGURIDAD DE LOS PATINETES.

 

Poco a poco, cada vez más Estados ponen reglas para los patinetes eléctricos. Por ejemplo , en Nueva Jersey se ha aprobado recientemente un proyecto de ley que regula la tecnología para ser conducida de la misma manera que las bicicletas, exigiendo el uso del casco sólo para los conductores menores de 17 años.

 

MÁS EDUCACIÓN VIAL.

 

Sin duda, la sociedad en general y las empresas de patinetes eléctricos deberían fomentar más educación vial para aumentar el estándar de seguridad de la micromovilidad.

 

LOS PATINETES ELÉCTRICOS SON SEGUROS.

 

Los patinetes eléctricos, la última tendencia de transporte, son seguros pero nos sugieren inconvenientes de seguridad y los conductores suelen distraerse con los teléfonos móviles y, en una fracción de segundo, el patinete se encuentra con el vehículo y choca accidentalmente. El vehículo siempre gana en el choque. Se calcula que ya se han hecho cada año más de 38,5 millones de viajes en patinetes de alquiler en cualquier gran ciudad. Másinformación en desplazarse.es/patinetes-electricos/patinetes-elec tricos-para-adultos/

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desplazarse

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.