Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades para trabajar desde casa

veces visto 1012 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajar desde casa da a las personas mucho más tiempo libre del que podrían tener trabajando en una oficina. Esta es una de las principales razones por las que muchas personas eligen intercambiar sus aburridos trabajos de 9 a 5 y trabajar por su cuenta. Cuando trabajas en una oficina, eres “rehén” por capricho de tu empleador.

Si necesita tiempo libre, debe asegurarse de que su turno esté cubierto por alguien que pueda hacer su trabajo y el suyo al mismo tiempo. Eso puede ser todo un desafío de lograr. Cuando trabaja desde casa en su propio negocio, puede tomarse un tiempo libre cuando lo necesite, siempre que pueda manejar la carga de trabajo cuando regrese.

Hay algunas personas que trabajarán más duro antes de tomarse su tiempo libre para adelantarse a su carga de trabajo. De esta manera, no tienen que preocuparse por ponerse al día cuando regresen a su oficina en casa. Esto funciona bien si tiene que tomarse un día por enfermedad para usted o uno de sus hijos también.

Si usted o sus hijos se enferman y está trabajando en una oficina, corre el riesgo de perder su trabajo al tener que irse a casa. Si está trabajando desde casa, ya está allí y ya que eres el jefe no tendrá que preocuparse por ser despedido. Aún puede hacer algo de trabajo mientras se cuida a usted mismo o a sus hijos con facilidad.

También puede planificar una visita al médico mucho más fácilmente, ya que no tendrá que preocuparse por tomarse un tiempo libre adicional. Eso le da la posibilidad de programar su cita cuando sea más conveniente para usted en lugar de apresurarse después del trabajo.

Es posible que al principio trabajar en una oficina le dé un poco más de dinero, pero después de unos años y sin aumentos, lo encontrará inconveniente. Trabajar desde casa significa que no va a ganar tanto dinero para empezar, pero terminará ganando una cantidad decente una vez que haya arreglado las cosas.

Se necesita un poco de trabajo duro para que su negocio despegue y genere el dinero que va a querer, pero una vez que lo hace, es fácil navegar de ahí en adelante. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para trabajar desde casa. Si bien parecería ser el mejor uso de su tiempo, aún debe estar preparado para trabajar duro.

Trabajar desde casa no significa que pueda sentarse todo el día sin hacer nada. Tienes que estar lo suficientemente motivado para levantarte y realizar tus tareas antes de poder sentarte y relajarte. Si cree que no puede manejar eso, entonces debe seguir con su trabajo actual y no preocuparse por trabajar desde casa. Si puede administrar su tiempo sabiamente y obligarse a trabajar, entonces podría hacerlo muy bien con un negocio desde casa.

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Carlos Rivas Krüger es Fisioterapeuta de profesión y un entusiasta emprendedor.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios