Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades para trabajar desde casa

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajar desde casa da a las personas mucho más tiempo libre del que podrían tener trabajando en una oficina. Esta es una de las principales razones por las que muchas personas eligen intercambiar sus aburridos trabajos de 9 a 5 y trabajar por su cuenta. Cuando trabajas en una oficina, eres “rehén” por capricho de tu empleador.

Si necesita tiempo libre, debe asegurarse de que su turno esté cubierto por alguien que pueda hacer su trabajo y el suyo al mismo tiempo. Eso puede ser todo un desafío de lograr. Cuando trabaja desde casa en su propio negocio, puede tomarse un tiempo libre cuando lo necesite, siempre que pueda manejar la carga de trabajo cuando regrese.

Hay algunas personas que trabajarán más duro antes de tomarse su tiempo libre para adelantarse a su carga de trabajo. De esta manera, no tienen que preocuparse por ponerse al día cuando regresen a su oficina en casa. Esto funciona bien si tiene que tomarse un día por enfermedad para usted o uno de sus hijos también.

Si usted o sus hijos se enferman y está trabajando en una oficina, corre el riesgo de perder su trabajo al tener que irse a casa. Si está trabajando desde casa, ya está allí y ya que eres el jefe no tendrá que preocuparse por ser despedido. Aún puede hacer algo de trabajo mientras se cuida a usted mismo o a sus hijos con facilidad.

También puede planificar una visita al médico mucho más fácilmente, ya que no tendrá que preocuparse por tomarse un tiempo libre adicional. Eso le da la posibilidad de programar su cita cuando sea más conveniente para usted en lugar de apresurarse después del trabajo.

Es posible que al principio trabajar en una oficina le dé un poco más de dinero, pero después de unos años y sin aumentos, lo encontrará inconveniente. Trabajar desde casa significa que no va a ganar tanto dinero para empezar, pero terminará ganando una cantidad decente una vez que haya arreglado las cosas.

Se necesita un poco de trabajo duro para que su negocio despegue y genere el dinero que va a querer, pero una vez que lo hace, es fácil navegar de ahí en adelante. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para trabajar desde casa. Si bien parecería ser el mejor uso de su tiempo, aún debe estar preparado para trabajar duro.

Trabajar desde casa no significa que pueda sentarse todo el día sin hacer nada. Tienes que estar lo suficientemente motivado para levantarte y realizar tus tareas antes de poder sentarte y relajarte. Si cree que no puede manejar eso, entonces debe seguir con su trabajo actual y no preocuparse por trabajar desde casa. Si puede administrar su tiempo sabiamente y obligarse a trabajar, entonces podría hacerlo muy bien con un negocio desde casa.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Carlos Rivas Krüger es Fisioterapeuta de profesión y un entusiasta emprendedor.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.