Por qué realmente no necesitas un nuevo teléfono inteligente - Guía
Desde que tengo memoria, hasta el año pasado, estábamos acostumbrados a actualizarnos cada dos años. Cuando entramos en las tiendas del operador para comprar un teléfono nuevo, firmamos un contrato que nos permitió actualizar el teléfono a un costo mínimo o gratuito al final de nuestro ciclo de dos años. Había algo especial en llegar a esa marca de dos años.
Eso tenía mucho más sentido en la era de los teléfonos con funciones, que parecían envejecer mucho más rápido que los teléfonos inteligentes de hoy, especialmente después del debut del iPhone en 2007. Ahora, puedes pasar fácilmente tres o cuatro años con un dispositivo. Realmente no hay necesidad de actualizar. Los operadores lo saben, por lo que han cambiado sus planes de precios para alentarlo a que regrese regularmente para comprar nuevos dispositivos.
Cuando compre un nuevo teléfono inteligente ahora, lo más probable es que se registre en un “plan de pago a plazos” y pague la mayor parte del costo del dispositivo durante 12, 18, 24 o 30 meses. No se equivoque, usted no es dueño de este teléfono, el operador lo tiene y espera que lo entregue después de ese tiempo.
Dependiendo del teléfono y el plan, pagará desde unos pocos euros al mes hasta 45 euros o más. Al final de su ciclo, si su teléfono está en buenas condiciones, puede cambiarlo por un modelo más nuevo. O puedes comprarlo y quedártelo.
Esta estrategia, como la de dos años de permanencia, ha ayudado a crear la idea en nuestras cabezas de que necesitamos actualizar nuestros teléfonos inteligentes con frecuencia. La verdad es que realmente no necesitas el nuevo y elegante hardware.
Claro, los nuevos teléfonos inteligentes ofrecen nuevas y elegantes opciones de cámara, lectores de huellas dactilares, escáneres de iris y magníficas pantallas que atraen sus ojos de nuevo al dispositivo. Sin embargo, ninguna de esas son razones reales para actualizar un teléfono, al menos no a menos que seas un geek como yo al que simplemente le gusta tener el teléfono más nuevo en el vencindario.

Amante de las nuevas tecnologías y trabajadora en Orange vendiendo teléfonos libres https://orange-movil.orange.es/moviles-libres.php





































Registro automático