Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De camping con una mini caravana rutera

veces visto 165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De camping con una mini caravana rutera

Es evidente que en los últimos tiempos el turismo ha cambiado radicalmente en todo el mundo a causa de la pandemia. Los viajes en avión a ciudades repletas de gente parecen destinos inapropiados en este momento. Por no decir que tras el confinamiento nos hemos dado cuenta de la necesidad que todos tenemos, física y mentalmente, de salir y hacer actividades al aire libre en plena naturaleza. Por este motivo el camping está en auge, ya que ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con el medio natural, que a su vez nos aporta bienestar y calidad de vida.

Una de las mejores opciones para irse de ruta y conocer varios lugares en un mismo viaje es hacerlo con una mini caravana, que es un pequeño remolque de reducidas dimensiones y de menos de 750kg que puede ser remolcado por cualquier turismo, independientemente de la potencia que éste tenga. Las minicaravanas tienen todo lo esencial para poder disfrutar cómodamente de unos días de vacaciones, es decir, una buena cama de matrimonio y una cocina completa en la parte trasera, pero sin arrastrar nada innecesario, ya que la filosofía de estas pequeñas casas rodantes es la de “viajar ligero”.

Hay otros vehículos con los que también se pueden hacer viajes de ruta, como por ejemplo las furgonetas camper o bien las autocaravanas, pero tienen sus limitaciones así como también un precio y unos costes fijos muy elevados. En el interior de las furgos camper uno tiene que dormir, vestirse, cocinar y comer, con lo cual hay que ir montándolo y desmontándolo todo cada vez, y la atmósfera suele ser agobiante. Por lo que refiere a las autocaravanas, ocurre que suelen ser vehículos de grandes dimensiones de difícil manejabilidad que no permiten estar de forma indefinida en un paraje sin tener que recoger todas las pertenencias cada vez que hay necesidad de desplazarse, incluso para ir al supermercado o inicar una excursión.

Lo que queda claro es que, el turismo en espacios verdes se ha consolidado y ha venido para quedarse. Y las vacaciones con una mini caravana ofrecen toda la libertad y confort que se precisan para disfrutar al 100% de magníficas experiencias.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Caravanas pequeñas ruteras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.