Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Síntomas De Una Válvula De Rendimiento Inadecuado

veces visto 142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Síntomas De Una Válvula De Rendimiento Inadecuado

La válvula de suministro es una componente pequeño pero crucial el sistema de escape de un vehículo. Para que funcione correctamente, debe adaptarse al nivel de vacío de su motor. Echemos un vistazo a los síntomas de una válvula de combustible incorrecta o quemada para que pueda determinar si es necesario repararla o reemplazarla en su vehículo.

¿Qué Es Una Válvula De Alto Rendimiento?

Una válvula de potencia de 2 tiempos es una pieza de metal en el puerto de escape del motor. Esto deja el motor Verifique el tamaño de la abertura de salida y tenga más control sobre la salida. La tensión del resorte de la válvula de potencia se puede ajustar para cambiar la distancia de apertura a diferentes velocidades del motor.

Cuando la abertura de salida es más pequeña, el flujo de aire es más limitado. Esto reduce la potencia potencial que puede generar el motor. Una abertura de salida más grande permite más flujo de aire, lo que a su vez aumenta el potencial de rendimiento. Por esta razón, una válvula de potencia permite que un motor de dos tiempos genere más potencia en todo el rango de velocidad de lo que sería posible sin esta válvula.

Las bandas de potencia se han establecido tradicionalmente para optimizar el rendimiento en determinados rangos de potencia del motor. Por ejemplo, muchas bandas de potencia están sintonizadas para proporcionar más potencia en el rango de velocidad baja y media. Por el contrario, las bandas de potencia de los vehículos de carreras generalmente se ajustan para proporcionar más potencia a revoluciones medias o altas (o se pueden quitar e insertar por completo para los vehículos de carreras únicamente).

En otras palabras, encontrarás una variedad de opciones de rango de potencia en el mercado actual. Estos pueden ser mecánicos, controlados por la velocidad del motor o eléctricos para permitir un ajuste y un control más precisos del tamaño de la abertura de la puerta de descarga.

Decidir qué válvula de potencia necesita su motor puede ser complicado. Un buen primer paso es determinar qué tipo de válvula se está utilizando actualmente. La válvula de combustible de su automóvil está ubicada en el bloque de medición. Si no sabe dónde está, consulte el manual de servicio. Parece un pequeño diafragma de goma redondo con un resorte en la parte inferior.

En cada válvula de suministro está grabado un número que indica el vacío al que se abre. Puede compararlo con las especificaciones ideales para su vehículo. Idealmente, el número de válvulas de potencia debería ser la mitad del valor de vacío. Si el vacío del motor es 13-14, se recomienda una válvula de 65 (o 6.5 «), mientras que una válvula de 45 (4.5») es mejor para motores con un vacío de 8-9.

Síntomas De Una Válvula De Rendimiento Inadecuado

¿Cómo saber si instaló la válvula de combustible incorrecta en su motor? Hay algunos síntomas comunes a los que debe prestar atención. Un tubo de potencia de tamaño incorrecto producirá síntomas muy similares a los de un tubo soplado.

Si el valor de la válvula de potencia es demasiado bajo, se abrirá más tarde de lo esperado para su vehículo. Esto conduce a síntomas como:

  • La mezcla de aire / combustible es demasiado pobre
  • Estallidos y fallas de encendido, especialmente durante la aceleración.
  • Mala aceleración o vacilación durante la aceleración

Valor de la válvula de potencia demasiado alto abre antes de lo esperadoComo resultado, puede ingresar más combustible a la mezcla de aire / combustible del que debería haber. Esto conduce a síntomas como:

  • Kilometraje reducido
  • Humo negro en el escape
  • Residuos o contaminación de Velas
  • Inactividad abrupta o pobre

Los síntomas de una válvula de servicio quemada o defectuosa pueden incluir cualquiera de los síntomas anteriores, según la condición y el tipo de daño.

Si cree que se ha fundido una válvula, existe una forma sencilla de probarla. Todo lo que necesita es un medidor de vacío, que puede conseguir en una tienda de repuestos para automóviles si aún no tiene uno. Luego haz lo siguiente:

  1. Encienda el motor de su vehículo y déjelo en ralentí hasta que el motor alcance la temperatura de funcionamiento promedio.
  2. Atornille los tornillos de mezcla inactivos.
  3. Si el motor falla, la válvula de combustible funciona como debería. Si el problema persiste, la válvula de suministro está quemada y debe reemplazarse.
  4. Conecte el medidor de vacío a un puerto de vacío en el colector de admisión. Si su vehículo es automático, colóquelo en la transmisión. Si es una transmisión manual, manténgala en neutral.
  5. Tenga en cuenta la presión negativa en ralentí después de que el motor se calienta.
  6. Divida ese número por la mitad y elimine el punto decimal. Este es el número de válvula de potencia correcto para su motor. Compare esto con el número de la válvula de combustible de su motor para ver si necesita una diferente.
Conclusión

Pu ede ser más difícil diagnosticar una válvula de bajo rendimiento si esa válvula funciona correctamente y simplemente no es adecuada para el sistema. La medición de vacío es la mejor forma para averiguar qué válvula de rendimiento necesita. Esperamos que los consejos de este artículo le ayuden a identificar y solucionar problemas de su válvula de rendimiento.

 

Más información: Los 5 Mejores Escáner De La Marca Autel

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.