Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una tienda de techo de coche para ir de camping

veces visto 437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una tienda de techo de coche para ir de camping

Si bien es cierto que ir de acampada con la familia es una actividad divertida con beneficiosos efectos en la salud emocional y física también lo es que los preparativos para el viaje y la logística general pueden resultar un poco estresantes. Sólo de pensar en tener que montar una tienda de campaña, instalar vientos y piquetas, hinchar colchones, y dormir dentro de un saco estrecho arran de un suelo irregular con piedras, se te pasan las ganas de ir. Pero, ¿y si en lugar de tener que realizar todas estas tareas y sufrir incomodidades hubiera una tienda con montaje y desmontaje automático con un colchón de verdad, qué pensarías? La respuesta es que dejarías de tener pereza y disfrutarías cada fin de semana de la naturaleza. Y esto es posible gracias a una tienda de techo de coche.

Las tiendas de techo para el coche tienen un montón de ventajas respecto las tiendas de campaña convencionales. Para empezar, se montan y desmontan de manera automática gracias a unos brazos hidráulicos laterales. De esta forma, una sola persona puede realizar la apertura y el cierre de la tienda en tan sólo unos segundos. Por otro lado, el hecho de dormir elevado evita las humedades del suelo, así como también la entrada de desagradables insectos y también posibles irregularidades del terreno. Para subir y bajar de la tienda su utiliza una escalera telescópica de aluminio que viene de serie. Además, las tiendas para el techo disponen de un cómodo colchón de alta densidad en el cual es posible hacer la cama con sábanas y almohadas, de manera que un buen descanso por la noche está más que asegurado.

Otra de las características de las tiendas de techo que las convierten en una opción tan atractiva a la hora de viajar e ir de camping es su diseño abierto, ya que tienen una visual de 360º gracias a sus grandes ventanas en los cuatro lados, las cuales también vienen de serie con mosquiteras integradas. Y es que, con una tienda de techo puedes disponer de una habitación con las mejores vistas en los lugares más bonitos del mundo.

Las tiendas de techo pueden ir instaladas en el techo de un coche, una furgoneta o bien encima de una mini caravana. Tan sólo hace falta tener una baca con dos barras, y ya está. Así que no hay excusa para no disfrutar del aire libre con la familia y los amigos. Una tienda de techo es la opción perfecta para hacer aquello que más te gusta en un medio natural, como ir en bicicleta, hacer excursiones, hacer turismo rural... pero con total confort y comodidad.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Caravanas pequeñas ruteras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.