Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crédito balear

veces visto 1552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El banco de crédito balear es una de las filiales inscritas en bolsa por el grupo banco popular, el cual es un conjunto de bancos conformados entre otros por el anteriormente mencionado banco de crédito balear, banco popular español, banco de Andalucía, banco de castilla, banco de Galicia, banco de vasconia, banco popular hipotecario, así este conjunto de entidades bancarias conforman el grupo banco popular.

Retomando el tema del banco de crédito balear, hay que aclarar que este banco no siempre ha tenido la denominación de banco de crédito balear, éste en el momento de ser fundado tuvo el nombre de crédito balear, su fundación se realizo el 9 de febrero de 1872, al parecer el banco de crédito balear tuvo ese nombre que se le adjudico en un comienzo debido a que este se encuentra en las islas baleares, ya en 1874 el banco de cerdito balear paso a integrarse con el banco balear, fusión con la cual la denominación del banco de cerdito balear, paso simplemente a llamarse crédito balear en ese entonces, sin embargo aun no termina el proceso de conformación de lo que hoy se conoce como el banco de crédito balear, ya en 1893 y 95 se fusiona con los bancos mallorquín y cambio mallorquín respectivamente y luego de esta fusión en el año de 1967 ha tomado definitivamente el nombre de banco de crédito balear, aunque en la comunidad de la isla de baleares es conocido como Es Crédito, desde ese entonces se comenzó a formar estrechos vínculos comerciales con el grupo de banco popular y al final de la misma década paso a ser una da las filiales del grupo.

El banco de crédito balear se encuentra domiciliado en plaza de España 1

Palma de Mallorca - España, y ofrecen una excelente atención para todos los aspectos financieros que usted como persona o su empresa podrían llegar a requerir.

Entre su extenso portafolio de servicios destacamos los siguientes:

Servicio de financiación:

El banco de crédito balear otorga diferentes tipos de créditos a unas tasas de financiación bastante bajas, comparadas con otros bancos del sector financiero, entre los diferentes créditos que otorga el banco de crédito balear tenemos:

Crédito hipotecario.Crédito personal bonificado.Crédito permanente.LeasingRenting.Financiación de estudios.

Adicionalmente, tiene el tan requerido crédito de libre inversión – Es aquel que puede usted destinar para lo que estime pertinente -

Servicio de Ahorro e inversión.

El banco de crédito balear dispone de una amplia gama de opciones para un adecuado ahorro, entre éstas tiene inclusive la opción de realizar el ahorro en una divisa extranjera (Dólares americanos).

Servicio de seguro.

El banco de crédito balear ofrece todo tipo de seguros, para cualquier tipo de riesgo, entre ellos los más comunes: vida, salud, hogar, automóvil, negocio, viaje y protección de pagos.

Servicio multicanal.

El servicio multicanal del banco de crédito balear, es muy completo pues ofrece cobertura vía Internet a través de su ‘Banca por Internet’, la posibilidad de comunicarse vía telefónica y hacer transacciones de manera ágil y también ofrece el servicio de “Banca móvil” para realizar transacciones o consultar los movimientos a través de su teléfono móvil.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.