Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 tips para regalar lencería provocativa

veces visto 969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 tips para regalar lencería provocativa

7 tips para regalar lencería provocativa

Un regalo implica cierto grado de intimidad y conocer a la otra persona, más tratándose de lencería provocativa, por eso lo recomendable es regalárselo a tu pareja o una amiga cercana. Una vez dicho esto, te aseguro que regalar lencería es una de las más maravillosas experiencias para ambas partes, crea una conexión única, un momento de complicidad y un instante inolvidable. Por eso he decidido compartir contigo los 7 tips más destacados basados en mi experiencia como asesora de ropa interior femenina. Estos son mis consejos:

 

  1. Saca el Sherlock Holmes que llevas dentro. Si el regalo es para tu pareja date un clavado en su cajón de ropa interior, se observador y mira el estilo que le gusta, pero lo más importante, toma nota de la talla, si tienes mala memoria tira una foto de la etiqueta de bragas y brasier, si no hay etiquetas revisa la talla de vaqueros y de sus playeras. En caso de no tener acceso a su cajón, indaga un poco con preguntas casuales, por ejemplo: mira que chulo coordinado y ve su reacción. Comenta que quieres regalarle un vaquero o una playera para ella o para alguien que tenga más o menos su misma complexión que si te puede ayudar diciéndote la talla.
  2. Ponte en marcha. Una vez recabada la información, ponte en marcha y cotillea un poco en Google las opciones de lencería que puedes regalar, ya que la lencería tiene una amplia gama de productos, no todo se limita a bragas y brasiere. Ten en cuenta por lo menos 3 opciones de diferentes categorías, por ejemplo: Baby Doll, Picardías y Bragas. En esta fase no compres solo indaga un poco y tomate por lo menos unas horas antes de volver a la carga.
  3. Considera la calidad. La calidad es primordial al momento de elegir lencería para que la experiencia sea de verdad única y que al contacto con las partes más intimas sea como una carica. Las marcas europeas son las mejores, en diseño y calidad, es una inversión que merece la pena.
  4. Elige el color. Para esté punto ya tienes información y has mirado algunas opciones. En general mi recomendación para este tipo de regalos es optar por un rojo o un negro, son los colores más populares, además resaltan la piel independientemente del tono que sea y evoca un lado sensual que reafirma la autoestima.
  5. Ve a lo seguro y sin miedo. Si no estás seguro de su talla de brasiere, opta por regalos más sencillos e igual de sensuales, que puedes encontrar en tallas estándar como chico, mediana, grande y extra grande (XS, S, M, L, XL) como un baby doll, una picardía o unas bragas.
  6. Regala algo especial. Evita caer en la tentación de dar algo cómodo, si estas decidido dar este tipo de regalo obsequia algo especial, de calidad, que usará en ocasiones únicas.
  7. Cuidado con las alergias. Antes de comprar investiga si es alérgica o sensible a algún textil, como el satín, la seda, o alguna tela sintética. El algodón suele ser la mejor opción para personas con alguna sensibilidad o alergia.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda y si buscas inspiración puedes darte una vuela por mi web donde descubrirás modelos sensuales de alta calidad y contarás con asesoría personalizada.

 

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vista nuestra Web para más tips de moda en lencería.    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5897 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para dar el do de pecho
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 06 de Oct, 2010
Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica. En la...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios