Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores videotutoriales para hacer mapas en el modo creativo de Fortnite

veces visto 216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores videotutoriales para hacer mapas en el modo creativo de Fortnite

Crear un mapa en el modo creativo de Fortnite no es tan sencillo como jugarlo, aunque hay deathruns que son especialmente complicados como los Cizzorz, pero esto no es lo que nos ocupa hoy. Lo que nos trae aquí es convertirnos en el mejor creador de mapas de la central creativa y para eso hay que empezar por la base.

Hace ya algunos años que Fortnite abrío la posibilidad de hacer contenido a la comunidad al estrenar el modo creativo o central creativa para algunos.

Se abre una grieta y listo, empiezas a crear tu juego desde cero. Pero claro esto no es fácil, y aunque no haga falta programar, si que hace falta conocer la herramienta porque tiene cientos de posibilidades para moldear el mundo a tu antojo.

No vamos a empezar por la base, sino que vamos a ver dos tutoriales que nos han inspirado en gran medida para crear mapas con auténtico valor:

Tutorial para construir el layout del mapa: 

Que parte desde lo más básico hasta conceptos avanzados, utilizando los elementos predeterminados y empleándolos para crear preciosos paisajes y entornos.

Cómo hacer un pantano en Fortnite:

Incluso con mal olor :P

Por último, si lo tuyo no es crear sino jugar te podemos recomendar algunos de los mejores mapas de deathrun en Fortnite y deja la creación para los creativos. 

Sea como sea, ¡Disfruta de Fortnite al máximo!

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.