Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ARK Survival Evolved: Tu primer socio

veces visto 219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ARK Survival Evolved: Tu primer socio

Aunque parezca débil y asustadizo, al ser un dinosaurio de tamaño medio, el Parasaurio puede ser subido de nivel para ser rápido, con una capacidad de almacenamiento media, lo que lo convierte en una muy buena opción como montura de inicio. Sin embargo, este dinosaurio no está pensado para el combate y, naturalmente, huirá de la confrontación. Al principio, este dinosaurio es perfecto para las misiones de exploración. El Parasaurio puede dejar atrás a la mayoría de los depredadores peligrosos y tiene el espacio suficiente para almacenar pequeñas cantidades de recursos, objetos y equipo de supervivencia. Desafortunadamente, cualquier excursión a largo plazo o la recolección de grandes cantidades de recursos puede requerir una criatura diferente debido a la limitada capacidad de almacenamiento y la falta de mecanismos de defensa naturales.

Ya que los Parasaurios son bastante indefensos, aparte de huir, pueden ser noqueados para ser domados con bastante facilidad, especialmente si eres capaz de inmovilizar a la criatura antes de domarla. Una vez inconscientes, proporcionándoles Narco Berries (como un sedante) y otras bayas para el alimento, eventualmente domesticarán a estos herbívoros. Una vez domesticado y con una montura creada, el Parasaurio está listo para montar.

El Parasaurio sirve de introducción para comenzar a domar dinosaurios, antes de que los jugadores estén listos para pasar a criaturas más grandes, más rápidas y más mortales en el salvaje mundo de ARK: Survival Evolved. ¡Anímate a conocer a tu nuevo compañero de juego!

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.