Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ARK Survival Evolved: El acero se enfrenta a la prehistoria

veces visto 187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ARK Survival Evolved: El acero se enfrenta a la prehistoria

Te despertás en las ruinas de una ciudad, solo y desarmado entre imponentes edificios abandonados, pero otra presencia te acecha. Los dinosaurios aún vagan por la tierra, vuelan por los cielos, nadan por los mares y se han convertido tanto en amigos como en enemigos. Atrévete a dominar a estas criaturas salvajes y hazte amigo y aliado de otros sobrevivientes como tú, únete a ellos para construir fortalezas a las cuales llamarás hogar. Con tus aliados, dinosaurios y humanos a tu lado, lucharás por la supervivencia contra las amenazas de las bestias salvajes y los humanos hostiles dispuestos a robarte todo lo que poseas. Fuera de la ciudad se encuentra un páramo demasiado inhóspito para permanecer mucho tiempo, lleno de dinosaurios que se han corrompido y enfurecido. Estos agresivos dinosaurios no pueden ser domados. Con la poca gente que sea de tu confianza, deberás recorrer este entorno hostil para encontrar una nueva arma.

 

Debajo de estas líneas puedes encontrar el plano de una máquina gigante, el RX-103 Mek, diseñado por tus predecesores para ayudar a combatir las amenazas que se avecinan. Estos gigantescos robots se pueden pilotar y han sido diseñados con una increíble potencia de fuego para ayudar a someter a los dinosaurios que viven en las afueras. Equipado con un sable Tek para el combate cuerpo a cuerpo y la pistola de plasma para el combate a largas distancias, el Mek es la mejor herramienta para defenderse y realizar cortes en enemigos de todos los tamaños. No dejes que el gran tamaño del Mek te engañe, los propulsores en los pies permiten un movimiento rápido, además de permitir que el Mek planee los cielos para una rápida persecución y maniobrabilidad. “Cuando seas completamente capaz de dominar los ataques y movimientos de un Mek, lo tendrás moviéndose como una bailarina de cincuenta toneladas”, dice una nota de uno de los creadores.

 

Junto con el MEK, hay una variedad de módulos para que los utilices según lo requiera la situación. El Módulo de Escudo Desplegable Mek (M.D.S.M) crea un gigantesco escudo esférico que ayuda a bloquear a los que están dentro de él, del daño inminente. Es un activo de un valor enorme para la defensa. También se encuentra el Módulo de Lanzamiento de Cohetes Mek (M.R.L.M) envía una ráfaga de cohetes que son ideales para disparar a los enemigos que se encuentran por el suelo. Por su parte, el Módulo de Cañón de Asedio Mek (M.S.C.M) pone al Mek en posición firme, antes de liberar un gigantesco proyectil de cañón que puede ser disparado a grandes distancias con una feroz potencia de fuego. Su uso para atacar a los enemigos voladores es imprescindible. No hay muchas criaturas que puedan resistir la fuerza explosiva del Mek. Sin embargo, queda un último módulo la Interfaz de materialización operativa de MegaMek (M.O.M.I): con este módulo se pueden fusionar varios Mek para crear el RX-412 MegaMek, una máquina colosal construida con un único propósito: la potencia bruta. ¿Qué clase de enemigo podría necesitar un arma así? Hay rumores de titanes capaces de derribar rascacielos y de una amenaza de nivel omega que sólo puede considerarse como un rey entre los gigantes.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.