Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumentan los puestos laborales relacionados con la tecnología

veces visto 220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pandemia del coronavirus ha originado muchos cambios en nuestro día a día. Cambios que tienen que ver con nuestros hábitos pero también con el mercado laboral.

Y es que la transformación digital ha sido el salvavidas de la mayor parte de las empresas de nuestro país para poder seguir adelante. Muchas compañías se han sumado a una digitalización acelerada para dar a sus clientes lo que buscaban. 

Por esto, la demanda de puestos relacionados con la tecnología ha aumentado a un ritmo vertiginoso en los últimos meses. Ahora, las empresas buscan talento digital como por ejemplo expertos en data science y big data, ingeniería informática y programación, especialistas en ciberseguridad y puestos de marketing digital. Lo que ha hecho que las consultoras de selección de talento IT se consoliden de forma considerable. Estas empresas tratan de buscar talento de estas áreas para que desarrollen sus capacidades en grandes empresas de nuestro país, compañías que día tras día apuestan por lo digital y necesitan cubrir perfiles de este ámbito.

Con todo ello, vemos como la transformación digital y los puestos relacionados con el sector IT han llegado para quedarse. El Covid-19 ha acelarado su instauración pero, ahora, todos somos conscientes del cambio necesario que estamos viviendo.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.