Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Vegas, que rompe con los estereotipos.

veces visto 475 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque el turismo está en alza, algunas ciudades siguen siendo conocidas por una sola cosa, lo que confunde al viajero que llega por primera vez. Este es el caso de la mundialmente famosa Las Vegas. La ciudad de los casinos, así es conocida por la mayoría de la gente, pero eso no significa que el entretenimiento aquí termine sólo con la industria del juego.

Para pasarlo bien en Las Vegas, se aconseja a los turistas que se informen de la lista de lugares o eventos interesantes y divertidos antes del viaje, para que las vacaciones no se queden en un recuerdo borroso y monótono.

El primer viernes del mes, a los habitantes les encanta reunirse en el centro y pasar un buen rato. Aparecen muchos camiones de comida y la gente comparte su creatividad y artesanía. Como aquí se reúnen tantos lugareños, puede ser bastante difícil para un turista llegar hasta aquí, por lo que se recomienda averiguar el número del autobús correspondiente con antelación. Es un lugar estupendo para pasar un rato sencillo y agradable con los lugareños.

El otro lugar que hay que visitar es el imponente jardín botánico de cactus, iniciado por el propietario de una chocolatería local. El lugar es bastante grande y se aconseja a los turistas que compren los chocolates (si lo desean) después de su paseo, ya que de lo contrario se derretirán. La colección local de cactus está considerada como una de las mayores del mundo y, por tanto, merece la pena explorarla.

Los amantes de todo lo marítimo deberían visitar el acuario local. No sólo podrá disfrutar de la visión de los animales, sino que también podrá acariciarlos y darles de comer, ya que el acuario cuenta con un programa de encuentros con animales.

Todos estos pasatiempos son completamente seguros, ya que se realizan en compañía de trabajadores locales formados y responsables.

Sorprendentemente, en Las Vegas vive un gran número de hawaianos, por lo que la cocina hawaiana es muy popular allí. Por lo tanto, un turista podrá deleitarse sin esfuerzo con los platos hawaianos más reconocidos en uno de los restaurantes locales. La comida puede parecer bastante exótica, pero según numerosas críticas es muy sabrosa.

Fuera de la ciudad la naturaleza espera al turista, y así desear alejarse de la bulliciosa ciudad para explorar las interesantes montañas, donde por cierto se pueden encontrar excelentes aguas termales y relajarse, y por la noche disfrutar del hermoso e ilimitado cielo estrellado. El Monte Potosí tiene una gran vista y nada puede detenerlo. Si realmente quieres pasar ese tiempo, debes tener en cuenta la época del año, porque puede hacer mucho frío por la noche.

En el Cañón de Bootleg, puede pasar un buen rato y simplemente pasear y descender en el teleférico, que tiene una longitud de 3 km. Si es necesario, se puede llevar a los turistas al cañón en un transporte especial, lo cual es bastante conveniente.

Siempre se puede encontrar entretenimiento, lo más importante es que el turista no se centre en los estereotipos.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.