Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es el SEO?

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Si tienes un negocio online, debes saber que únicamente ofertando tu contenido o productos es difícil llegar a todos los posibles usuarios. Acá es donde el posicionamiento SEO cobra vital relevancia para prosperar el tráfico de tu página web.

Toda persona con un negocio on line tiene la meta de mejorar sus ventas o bien servicios gracias a su posicionamiento en Internet.

¿Sabes qué es SEO? Conoce la importancia que tiene
Antes de nada, debes saber que el posicionamiento web en buscadores o Search Engine Optimization son todas las distintas técnicas empleadas para mejorar la visibilidad y busca de una web. En otras palabras, asimismo se le considera optimización en motores de búsqueda.

En el momento en que un usuario busca un producto o información por la red, ¿por dónde lo hace? Por un motor de busca como Google, Bing, Yahoo, entre otros muchos. Estos organizan todas y cada una de las páginas web en su base de datos de acuerdo a distintos estándares.

Principalmente, el posicionamiento en buscadores permite que tu página se posicione en los primeros lugares de una búsqueda implementando las distintas técnicas. Es por este motivo que también se le conoce como posicionamiento en buscadores.

Debido a esto, 2 páginas pueden ofrecer el mismo contenido, mas si una está optimizada con SEO, esta aparecerá primero en el buscador.

Optimar tu página web con posicionamiento SEO traerá un mayor tráfico desde buscadores, es decir, los consumidores llegarán a ella de forma natural. Y eso se traduce en mayores ingresos para ti y tu negocio.

Del mismo modo, el posicionamiento web se divide en partes: posicionamiento SEO interno y posicionamiento web en buscadores externo. El interno es todo cuanto integra tu web. Al paso que el externo es todo lo que se refiere a redes sociales y presencia en plataformas ajenas a tu página web.

On-site: El posicionamiento en buscadores on-site se preocupa de la relevancia. Se asegura de que la web está optimizada a fin de que el motor de búsqueda comprenda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del posicionamiento web en buscadores On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.
Off-site: El posicionamiento web off-site es la parte del trabajo posicionamiento web en buscadores que se centra en factores externos a el sitio web en la que trabajamos. Los factores más esenciales en el posicionamiento SEO off-site son el número y la calidad de los links, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y desempeño en los resultados de la búsqueda, o sea, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda. Seguro que piensas que todo esto está muy bien y que es muy interesante pero que tu está acá para saber pues necesitas el posicionamiento en buscadores en tu web y que beneficios conseguirás si lo integras en tu estrategia on-line.
Cuando ya sabemos qué es el posicionamiento web en buscadores, hay que diferenciar en si seguimos o no las «recomendaciones» del motor de búsqueda. Black Hat posicionamiento web en buscadores o bien White Hat SEO

Black Hat SEO: Se llama black hat al intento de prosperar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contrarían las directrices del motor de busca. Ciertos ejemplos de Black Hat posicionamiento SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros de discusión y comentarios de weblogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede suministrar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor.
White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones moralmente correctas y que cumplen las directrices de los buscadores para posicionar una página web y también los resultados de la búsqueda. Puesto que los buscadores dan una mayor relevancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores web a través de aportar valor para sus usuarios.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.agenciaavanseoweb.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios