Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ARK Survival Evolved: Más allá de la imaginación

veces visto 231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ARK Survival Evolved: Más allá de la imaginación

Correr por una montaña disparando una ametralladora desde el lomo de un tiranosaurio es un fantástico ejemplo de la razón de ser de muchos videojuegos: hacer realidad las más increíbles fantasías, más allá de la imaginación. ARK: Survival Evolved es un juego survival sandbox que combina estilos fantásticos y realistas, logrando un nivel de inmersión auténtico y profundo. El constante perfeccionamiento, ha ido enriqueciendo constantemente toda la historia y haciendo que la visión del mundo sea gradualmente enorme, además de proporcionar a los protagonistas una jugabilidad diversa y única en su estilo.

 

Al igual que muchos de los juegos de supervivencia del mismo género que ARK, en parte, ayudó a popularizar. La aventura comienza en las playas de una enorme isla, sin nada más que tu ingenio y perseverancia. A partir de ahí, el reto consiste en mantenerse alimentado e hidratado mientras evitas una enorme cantidad de dinosaurios aterradoramente detallados y otras bestias, el tiempo suficiente para progresar en el árbol tecnológico. Al final, es posible tener una enorme fortaleza de acero, llena de altos hornos, con iluminación eléctrica y generadores de gas, produciendo componentes para construir lanzacohetes y equipos de buceo.

 

Un factor a tener en cuenta es la enorme diversidad de criaturas en ARK, la mayoría de las cuales se pueden domesticar, y muchas incluso se pueden montar una vez que se desbloquea y fabrica la montura adecuada. Desde los dodos, dóciles y torpes, hasta el colosal y carnívoro Giganotosaurus, cada uno de ellos tiene un aspecto fantástico y una serie de comportamientos distintos que tendrás que aprender para enfrentarte a ellos.

 

Es un juego que se puede jugar y disfrutar en solitario, pero desde mi perspectiva, la característica más extraordinaria e importante es el factor humano y las relaciones que surgen del mismo. Las nuevas amistades, alianzas, enemigos, y un sin fin de actos sociales enmarcados en este rico universo lleno de posibilidades. Los jugadores son tu mayor oportunidad y tu mayor peligro.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.