Como tomar la iniciativa para el encuentro íntimo
Para tomar la iniciativa hay que estar seguro de cuales serán los pasos pues la pareja o la persona deseada se puede incomodar o asustar dependiendo si es tu pareja o alguien que recién estás conociendo.
Si es tu pareja y están distanciados por trabajo, por algún viaje que se alargó de más o por los hijos que consumen mucho tiempo dicho sea de paso, es más complicado puesto que si se comente un error el distanciamiento y la incomodidad será mayor.
Primero es mejor organizar una cena hecha por uno mismo, olvídate del delivery, si estás una relación al menos se sabe lo que le gusta así que manos a la obra.
Lo segundo es la imagen, todo lo que va hacer es el medio pero el fin es tener sexo no lo olvides así que es importante una tener una buena imagen, ya sabes estar presentable con tus mejores prendas.
No suelo tener nada escrito puesto que soy más de improvisar pero si sueles ponerte nervioso es mejor preparar temas de conversación ya que los silencios alargados son incómodos.
En plena velada toca el tema del sexo de manera casual sin hacerle saber que te muerespor verla desnuda o desnudo, ¿que nos pasó? ¿antes había fuego y ahora solo hielo? cosas así,si todo sale como lo planeado felicidades.
Por el contrario si estas saliendo y quieres tener sexo con esa persona es más fácil pues si sale mal es muy probable que jamás le veas la cara nuevamente.
Si te acepta la tercera cita es porque le gustas es obvio y algunos van al grano desde la primera eso es un depende puesto que dependerá mucho la quimida ya es cuestión tuya, si van a la playa y ella lleva algun bikini o prenda que resalte su belleza le haces halagos sutiles, tampoco te pases de morboso o morbosa, aquí es más fácil pues se presta para coquetear, procura que las citas sean en un ambiente que te favorezca.


Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático