Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de hogar

veces visto 2411 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros para el hogar son una de las alternativas más interesantes que ofrecen las compañías de seguros para las personas en los días modernos. Son muchas las personas que en los días de hoy están interesadas en adquirir seguros de hogar para que su vivienda se mantenga a salvo de tantas eventualidades y calamidades que pueden ocurrir en la casa.

Son muchas las eventualidades que pueden ocurrir en una casa, y es por eso que los seguros para el hogar generalmente ofrecen muchas prestaciones diferentes que van desde los seguros para el hogar que cubren los daños en caso de robo hasta los seguros de casa que cubren eventualidades como accidentes domésticos y daños a los vecinos.

Para ilustrar a los interesados en saber o comprar los seguros de hogar, es bueno nombrar y mostrar en qué consisten las diferentes prestaciones que se pueden adquirir cuando se suscribe un contrato de seguros para el hogar con una empresa aseguradora, con una compañía aseguradora o con un consorcio de seguros, sea por medio de un corredor de seguros que actué como intermediario o de manera directa por la persona interesada en adquirir seguros para el hogar.

Entre las prestaciones que ofrecen los seguros para el hogar se encuentran los seguros contra robo de la casa. Esta es una de las alternativas más buscadas por quienes se interesan en adquirir seguros para el hogar, pues estos seguros permiten a sus beneficiarios el poder salir de viaje o dejar la casa sola al salir a trabajar sin sentirse tan preocupadas por un eventual robo que pueda ocurrir en su hogar.

Estos seguros para el hogar garantizan a su beneficiario cubrimientos hasta del cien por ciento del valor de los bienes que pueden perderse en un robo a su casa. Estos seguros no suelen pagarse cuando el robo ocurrido se perpetró por culpa del beneficiario del seguro, así que hay que poner atención a no dejar la casa muy expuesta, pues aún cuando se tengan seguros para el hogar que cubren los robos la falta de cuidado puede hacer que perdamos el valor de nuestros bienes.

Otra prestación que traen los seguros para el hogar, la cual es muy comúnmente ofrecida por las empresas, compañías y consorcios aseguradores como Seguros de hogar Santander, es todo el cubrimiento en caso de rotura de salidas de aguas, inundaciones, escapes de agua, reventones, omisión de cierre de canillas o grifos, desbordamiento de los niveles de agua y, en general, todo lo que implica dificultades y pérdidas relacionadas con los servicios de acueducto y alcantarillado. Esta opción la ofrecen la mayoría de los seguros para el hogar que se ofrecen en el mercado.

Una opción muy interesante que suelen tener más recientemente los seguros de hogar es la de dar cubrimiento a sus beneficiarios en caso de daños a vecinos por alguna de las eventualidades que están cubiertas por los seguros de hogar que se contrataron. Así, si por causa de una inundación no sólo se daña el suelo de nuestro hogar sino que también sufren daños los pisos y paredes de nuestros vecinos, estos seguros para el hogar también se encargan de cubrir los gastos que tendríamos que hacer por los daños ocasionados al vecino.

Como vemos, los seguros de hogar son una alternativa abierta y práctica para aquellas personas que quieren garantizar la integridad de su hogar, sea de la estructura de la construcción o de las cosas que se encuentran al interior de ella. Esperamos que ésta página te haya ilustrado lo suficiente para saber si los mejores mejores seguros de hogar deben hacer parte de aquellas cosas que consigues para tener estabilidad.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.