Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Políticas de Antaño

veces visto 194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Políticas de Antaño

Buenos días tengan ustedes amigos lectores

Hace no mucho, nos quejábamos sobre la situación política de nuestros países, de nuestra región o comunidad en la que viviéramos. Le sacábamos punta a todo aquello que se hiciera, y en apariencia era para el progreso o sostenimiento del conjunto de la gente. Sabíamos que todo consistía en una mentira bien impuesta a base de dureza en el mensaje o de trámites confiscatorios, tragábamos con ello y asunto arreglado, a la vez que nos hundíamos cada vez más en la más vil de las ignorancias sin reacción alguna por parte de nadie. Y es que se llama dictador a todo aquel que se perpetúa a base de injerencias en la voluntad de los demás, se le llama dictador, pero en lo común no se llega a entender que este fenómeno ha ido a peor, aunque se cambiara de régimen por otro pseudo democrático que en efecto resultó peor que el anterior. Todo sigue con el mismo pelaje y con más dictadores infiltrados en sistemas que en apariencia son más justos y participativos para los de a pie.

Las políticas llamadas de antaño, amigos, fueron y tuvieron sus causas, surgieron en los brazos de historias sectarias y claramente indecentes. Porque el hombre no fue ni ha sabido ser hombre, por las ansias de control y de dominación, por la misma falta de visión en conjunto, por el solo buscar dinero o poder o prestigio… Sea por lo que sea nos vimos abocados a la miseria intelectual y al despotismo más desgarrador, al tener que comulgar con ruedas de molino y en muy malas circunstancias que muchos de los que critican ahora jamás tendrán que pasar ni entenderán siquiera. Todo eso es real y ocurre, si ustedes se paran y observan con atención en el día a día, nadie quiere despertar ni se lo proponen por pequeña ocurrencia que se tengan al respecto.

Las políticas de ahora son despreciativas y ejercen, si cabe, aún más control cobre las masas. Con el auge de las tecnologías de comunicación tomadas por asalto por los mismos que las promovieron, se ha conseguido que el pánico y el terror anide en gran parte de las mentalidades con el único afán de tener y de involucrarse en guerras contra el prójimo que ya de por sí acaba harto de perder siempre en los mismos terrenos y con los mismos hipotéticos enemigos que le tocaran. Lo grave es que se siguen usando las mismas estupideces hasta en la sopa, nadie sabe que pueden ser protagonistas cambiando patrones de sí mismos y si se sabe criticar y dilapidar insultos tanto en casa como en el trabajo, si es que se tiene trabajo ya que se ha convertido en un lujo ya desde hace mucho tiempo.

Las maneras y métodos de lenguaje se han visto afectadas hasta tal manera, que se busca solo y con construcciones inconscientes la defensa a ultranza de cualquier ideología antes que el detenerse a ver que puede ser real o que no, que puede haber de importante y que es lo que no lo es. Se diluye todo en victimismo de lujo y se cae en la auto conmiseración, se entra en el mundo de los vicios y de la perversión en forma fácil y asequible, todo está diseñado para hacerle perder el tiempo en esas cosas que lo que traen son silencios cómplices y sometimiento, luego muy difícil de soltar por convicciones falsas muy asentadas en el más detestable de los auto engaños encima.

En fin, que no todo lo de antes fue de peores resultados y que lo de ahora hay que cogerlo con pinzas ya que guarda dentro de si la más rebuscada y disfrazada de las confusiones. El control de ahora lo ejercen los poderes económicos en mayor medida, aparte de las grandes tonterías y necesidades que nos han hecho creer firmemente. Son unos artistas estos mandatarios a la hora de tergiversar, como si nada pasara, como si trataran con tontos, más esta idea de que no somos tontos, si nos descuidamos y no ejercitamos el pensamiento propio hasta nos la dilapidan sin compasión en el momento en que bajemos la guardia. Vivir, hay que vivir con normalidad, pero con atención es mejor ante lo que se nos está viniendo encima una y otra vez en un mundo muy perverso y dirigido por estos asaltantes de lo ajeno.

Que pasen un estupendo día y en paz

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reflexiones del Ahora en RdA Vídeos - https://youtube.com/c/RdAVídeos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.