Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calle Pintor Tino Fariña

veces visto 429 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Calle Pintor Tino Fariña

En conmemoración al legado y trayectoria de Tino Fariña, pintor surrealista canario que trascendió con sus obras en la década pasada, la Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar hizo la licitación y nombramiento de un espacio público dedicado al artista: Calle Pintor Tino Fariña.

La Calle Pintor Tino Fariña está situada en Puertito de Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España. Se ubica entre la Avenida Olof Palme y la Avenida Ingeniero Manuel Gonzales, en esta última se encuentra el Parking puertito de Güímar, al igual que el complejo residencial Alegranza. Limita con la Calle Hernán Cortés, Calle Lepanto, Calle Juan de Austria y Pintora Isabel Pérez, donde está el Club de Padel Las Palmeras junto al Spar Puertito Güímar.

Según la página Callejero OMS de España, en la Calle Tino Fariña se encuentra un club de tenis privado a 21 metros y una escuela de natación a 65 metros. Hay una zona de aparcamientos a 821 metros, acceso público y gratuito en el paseo de las Palmeras. Por la Avenida Cristóbal Colón se encuentra el CaixaBank. La Parroquia de Santiago Apóstol ubicado en la Calle Juan Rodríguez de Triana.

En el año 2018, se hizo una licitación del proyecto Básico y de Ejecución del Espacio de Recreo ubicado entre la Avenida Olof Palme y la Calle Pintor Tino Fariña, del TM Güímar por 14.976 euros.

Lugares cercanos a la Calle Pintor Tino Fariña

  • Centros de enseñanzas: En la Avenida Ingeniero Manuel González se encuentra CEIP El Puertito - Gobierno de Canarias (colegio).
  • Turismo: Monumento al Radioaficionado ubicado en la plaza Manuel Dávila Santana.
  • Recreación: Cancha Puertito de Güímar situada en el Paseo de las Palmeras. También se encuentra Playa La Charcada, Piscina y centro deportivo Tasagaya de Güímar, Mirador de Pajara, Parque Infantil El Puertito.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.