Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios

veces visto 289 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El evento principal de todos los tiempos: La humanidad contra los dinosaurios

El hombre siempre ha recurrido al ingenio para domar a las bestias más salvajes. Utilizando las manos y la mente para fabricar herramientas y armas, la humanidad ha sobrevivido y prosperado por encima de las demás criaturas de este mundo incluso cuando estaba en desventaja en cuanto a tamaño, velocidad o fuerza. Hemos reclamado firmemente nuestro trono como reyes y reinas en nuestro tiempo en este planeta, evolucionando y creciendo sin rival. Sin embargo, la época del hombre moderno llegó tras un pasado caótico plagado de criaturas que superaban en tamaño al hombre de manera considerable. Los dinosaurios del mundo prehistórico gobernaban a través de la supremacía genética, donde la supervivencia dependía puramente de sus habilidades primitivas. ¿Le habría ido igual a la humanidad si su existencia hubiera coincidido temporalmente con la de estos titanes del pasado? Ark: Survival Evolved intenta responder a esa pregunta permitiendo al hombre moderno enfrentarse al reto definitivo de la supremacía evolutiva.

 

El escenario de este épico enfrentamiento puede resultar familiar, un entorno muy similar a la Tierra y sirviendo de hábitat para ambos combatientes. Pero como los jugadores pronto aprenderán, hay algo diferente en este mundo y dependerá de los jugadores descubrir los secretos que guardan estas nuevas tierras. Tras llegar sin nada más que la ropa que llevan puesta, estos nuevos supervivientes tendrán que soportar las condiciones hostiles y asentarse en la nueva tierra antes de tener siquiera un ápice de esperanza para intentar domar a sus nuevos adversarios. Mientras que el hombre prehistórico no tenía las facultades para construir e ingeniar, los supervivientes estarán armados con todas las habilidades mentales de las generaciones actuales e incluso algunas nuevas de más adelante. Los jugadores podrán crear extensos santuarios con enormes edificios y todas las comodidades tecnológicas de la vida moderna. Desde generadores eléctricos hasta nuevo armamento "Tek", los jugadores estarán ahora en igualdad de condiciones con los monstruosos dinosaurios del pasado.

 

Si son decididos y comprometidos, los jugadores podrán incluso superar la generación actual de tecnología para crear objetos propios de la ciencia ficción. Teletransportadores para viajar entre bases, armas láser para las defensas e incluso algunas naves futuristas para explorar el mundo con estilo. Los supervivientes, ahora suficientemente armados, podrán enfrentarse incluso a las bestias más poderosas y, en la mayoría de los casos, incluso someterlas y domesticarlas para que utilicen sus habilidades naturales en favor de la causa del jugador. Ahora que hemos preparado el escenario, el resultado depende totalmente de ti. ¿Aceptarás el reto y ganarás la lucha? 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.