Todo lo que debes saber antes de instalar una puerta de seguridad en el hogar
Resguardar tu casa es pensar en cómo cubrir los puntos más vulnerables de su composición. Las puertas blindadas son un aspecto primordial en el momento de determinar el nivel de seguridad que quieres en tu casa. Es determinante comprender las distintas opciones y las ventajas que contribuye cada género de puerta. Por eso, vamos a hablar de todo cuanto debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una puerta para tu residencia.
Clases de puertas y características que ofrecenAntes de la colocación de una puerta tienes que considerar las siguientes consideraciones
- Qué tipo se puede a amoldar más a las características de tu hogar.
- Cuáles son las distintas opciones que proporciona el mercado.
- Su grado de seguridad según la certificación de la ENAC.
Las 3 primordiales tipos de puertas reforzadas para asegurar un óptimo cerramiento de tu hogar, son estas:
Puerta blindadaEs una puerta de madera en la que se han incorporado placas metálicas en ambos perfiles. Esto hace más difícil abatirlas aun si se emplea una palanca. Otra de las virtudes es que las planchas sirven como aislante del sonido y de la temperatura. Ello también proporciona mayor protección en caso de incendio.
La cerradura de seguridad es más resistente de lo habitual. Puede soportar una fuerza de hasta 500 kilos. Al cerrar la puerta un complejo sistema bloquea los cuatro vértices de la puerta con barras de acero. Además, las llaves tienen unas características especial para efectuar esta tarea. Son realmente difíciles de duplicar, por lo que suelen entregarse 5 copias en el instante de la instalación.
Puerta acorazadaSu estructura está construida íntegramente en acero. Por si eso fuera poco, se cubren con paneles de madera para embellecerlas. Tienen bisagras extras y anclajes solidos. Estos se insertan en el cemento impidiendo la existencia de puntos vulnerables.
Teniendo en cuenta la mejor resistencia a los fenómenos atmosféricos y meteorológicos como el agua, el viento, la erosión o los cambios de temperatura, estas son las puertas más adecuadas si van a instalarse en el intemperie.
Si quieres una puerta más segura, esta es la mejor elección. Las puertas acorazadas son prácticamente inescrutables. Si bien su precio es algo superior, valen la pena para preservar pertenencias de mucho valor y proteger a tus seres queridos. Además de esto, incluyen métodos de cierre muy interesantes como la cerradura electrónica, la digital o la programada.
Puerta de seguridadSu resistencia es más limitada que la de las opciones de antes. No obstante, la puerta de seguridad podría ser la opción mejor para ti. Todo dependiendo de las pretensiones de tu residencia. No en vano, esta puerta permite muchas configuraciones y se adapta a todos los lugares.
La principal virtud recae en su relación calidad vs precio. Además de esto, es resistente al frio y el calor, aislante del sonido y es considerablemente más sólida que una puerta común.
Como material base para su fabricación se suelen emplear combinaciones de metal, madera y PVC y en ciertos casos, podrían llegar a incluirse planchas de acero. Las cerraduras se conforman de un sistema de bombillos solidos que complican el empleo de ganzúas.
La seguridad de tu domicilio es lo más importanteAl fin y al cabo, una vivienda bien protegida es equivalente a bienestar. Los robos y los incidentes, son situaciones imprevisibles que esperemos jamás puedan afectarte. Pero el hecho de contar con la protección de una puerta dispuesta para combatir esto, se traduce en más tranquilidad para ti y para tus seres queridos.
Después de esto que te acabamos de contar, doy por hecho que ya tienes la información suficiente para decantarte por una clase de puerta de seguridad en concreto.

Venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas





































Registro automático