Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las compras en linea crecen cada vez más en Nicaragua

veces visto 171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las compras en linea crecen cada vez más en Nicaragua

En Nicaragua la población cada vez más está comprando de manera digital en plataformas de comercio en línea, como amazon, aliexpress, shein o encuentra 24 Nicaragua a bajos precios y haciendo una búsqueda muy exhaustiva y concisa.

La modernización en la forma de adquirir productos en el país va de la mano con la bancarización de la población, quienes se pueden abrir fácilmente una cuenta bancaria con tarjeta de débito con tan solo 1 dólar, algo que permite que cada vez más nicaragüenses compren en línea productos.

Compras en Nicaragua desde las plataformas en línea más visitadas en el mundo

En Amazon se compran cada vez más productos en todo el mundo y en Nicaragua no es la excepción, ya que cada mes se compran miles y miles de productos desde esta plataforma en línea, otra plataforma de compras muy cotizada por los ciudadanos nicaragüenses es aliexpress, en donde se compran productos muy baratos en China y luego se revenden en tiendas físicas locales obteniendo una elevada rentabilidad.

Otros sitios en donde se compra es en Shein, normalmente camisetas y accesorios que luego son importados hacía el país para ser revendidos en tiendas, logrando grandes beneficios económicos en esta clase de negocios.

A nivel local se encuentra la plataforma Encuentra 24, en la cual puedes contactar con el vendedor directamente por medio de su teléfono o correo electrónico. Este sitio web tiene presencia en toda Centroamérica y tiene miles de visitantes diarios, así que sin duda alguna encontrarás buenas ofertas diarias.

En esta plataforma puedes encontrar desde vehículos nuevos o usados, hasta residencias y casas habitacionales en los diversos municipios del país, también ofrece productos electrodomésticos y tecnológicos.

La ventaja es que contactas directamente con el vendedor, por lo cual puedes ver en la mayoría de los casos el producto sin ningún compromiso y con la finalidad de que te decidas por él.

Ventajas de comprar en línea desde Nicaragua

Hay muchisimas y entre las principales ventajas de utilizar estas plataformas online son:

  1. Variedad de ofertas diarias: Muchisima gente vende sus productos por medio de estas plataformas.
  2. Comparativa de precios: Puedes rebuscar el producto hasta encontrarlo a un precio más competitivo y favorable.
  3. Comprar desde la comodidad de tu hogar: No es necesario tener que visitar multiples tiendas fisicas por la zona o hacer filas para pagar tu producto.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Las compras en Línea son cada vez mayor en Nicaragua, esto incluye compras en Amazon, Aliexpress, Shein y Encuentra 24 Nicaragua a bajos precios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.