Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Analizar los métodos de monetización y marketing de videos cortos de la celebridad de Douyin,la hermana Tao Zi

veces visto 924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Resumen:

  La socialización por video es un modo social completamente nuevo que sigue la socialización por texto, imágenes y voz. La información que transmite la socialización por video es más intuitiva y personalizada. El nacimiento de los videos cortos se benefició de la creciente madurez del desarrollo de Internet móvil de China, la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y las necesidades sociales cada vez más diversas de los usuarios. En la actualidad, la industria de videos cortos de China ha formado básicamente una industria de videos que está dominada por funciones sociales y tiene en cuenta la provisión de entretenimiento, información, marketing y otras funciones. Muchas empresas o personas usan videos cortos para atraer fanáticos, convertirse en celebridades de Internet, comercializar con éxito y finalmente lograr la monetización del flujo. Este artículo tomará a la celebridad de Douyin, la hermanaTao Zi, como ejemplo para analizar sus caminos de marketing y monetización.

I Fondo

  En 2018, cuando Tao Zi acabó de publicar un video de comida en la plataforma Douyin, el efecto de la casa de adobe y la cocina rota en el campo también se llama escoria, que guarda directamente la preparación de los ingredientes antes de cocinar y revuelve vigorosamente después. En comparación con el hermoso e inmortal video de Li Ziqi, un video instructivo de preparación de alimentos no tiene ninguna ventaja en absoluto. En mayo de 2019, después de hacer un video de comida insípida durante un período de tiempo, la hermana Tao Zi hizo un intento audaz, que debía aparecer en todo el proceso en su cumpleaños, y al mismo tiempo unirse a la cálida escena de interactuar con su esposo e hija. Como resultado, este video se volvió viral de una vez. A partir de mayo de 2020, los fanáticos de Tao Zi han comenzado a saltar de 3 millones y han aumentado hasta los 20.8 millones en la actualidad. Entre ellos, en julio de 2020, Tao Zi estaba en la lista de fanáticos en ascenso de Douyin por primera vez debido a un aumento mensual de 4.7 millones de fanáticos La velocidad de la pólvora incluso supera a la del Li Ziqi, la mejor celebridad. En el análisis final, la razón de la repentina popularidad de Tao Zi es que su contenido de video corto gira en torno a la familia. Aunque la comida que cocina es el plato más básico y casero, no tiene el estilo antiguo de cuento de hadas y revoloteo como las comidas de Li Ziqi, pero la cocina casera de Tao Zi tiene la calidez del hogar y el sabor del amor.

II Estrategia de marketing de Tao Zi

(A) Cree una marca de propiedad intelectual personalizada

  Con la competencia del mercado cada vez más feroz, los productos con un alto grado de homogeneidad, marcas únicas y diferenciadas pueden atraer la atención de los consumidores. Debido al posicionamiento personalizado de la marca, el posicionamiento de la producción de contenido y los usuarios verticales también será diferente. El posicionamiento de contenido es un paso clave para una marca en la producción de contenido, solo con un posicionamiento claro la producción de contenido de la marca puede tener metas y pertinencia. La personalización de Tao Zi es que todos sus videos cortos no persiguen deliberadamente la belleza, y los videos cortos no usan ningún filtro, lo que restaura por completo la vida rural real de ella y su familia. Al ver su video, puede descubrir que Internet y el marketing han traído cambios trascendentales a su vida. Desde la ruinosa casa de campo al principio hasta el momento en que ganó dinero grabando videos cortos, compró un automóvil, compró una casa y renovó su antigua casa Tao Zi no ocultó ningún cambio en su propia vida y los presentó generosamente frente a la audiencia. Para la marca de Tao Zi, no empaquetarse y mostrar su vida real es la mejor IP personal que le pertenece.

  La formación de una imagen personal tiene un impacto importante en el establecimiento de una marca personalizada. Una imagen de alta calidad y accesible acortará la distancia con la audiencia y aumentará la adhesión de los fans. Para la marca de Tao Zi, el personaje de su esposo, Bao Lichun, apareció en un video corto. Sus acciones y palabras moldearon profundamente la imagen de Tao Zi de una ama de casa rural sencilla y trabajadora. A través del cambio del contenido de videos cortos de enfocarse únicamente en la enseñanza de alimentos a enfocarse en la vida de la familia Tao Zi, más fanáticos han atraído la atención. De esta manera, la orientación de los fanáticos de la hermana Tao ya no es simplemente la gente que quiere aprender a comer, sino la gente que vive en el campo, la gente urbana a la que le gusta y anhela la vida rural y los trabajadores nostálgicos que deambulan afuera. Este tipo de posicionamiento de los fanáticos resuena con la gente común que vive en el campo y, en cierta medida, compensa el pesar de que muchas personas que viven en las ciudades no pueden regresar al campo, y también reconforta los sentimientos locales de deambular fuera y no poder regresar su ciudad natal.

(B) Producción de contenido basada en la tonalidad de la marca

  El contenido de video corto es el enlace más crítico en el marketing de contenidos, solo puliendo continuamente el contenido podemos lograr buenos resultados en los enlaces de marketing posteriores. Tao Zi captó con entusiasmo la idea de que a la audiencia le encanta ver su vida y la de su familia, y la ajustó rápidamente. El contenido del video corto ha cambiado de una sola producción de alimentos a toda la familia en el video para mostrar la vida prístina del campo familias, lo que atrae a más seguidores. El Pollo Bobo con la tasa de aparición más alta en el video corto es un plato muy delicioso. El condimento utilizado para hacer este plato es también el producto estrella más vendido de Tao Zi. Tao Zi prepara este plato de vez en cuando en su vídeos cortos , anuncia de forma invisible su propia marca, con el fin de convertir a los fans en consumidores.

(C) Aclarar el objetivo de la producción de contenido

  El objetivo de la producción de contenido del video corto de Tao Zi es mostrar a todos la vida rural ordinaria pero animada. Este es el valor de su marca, que hace que la gente sienta los fuegos artificiales del mundo. Lo que a la audiencia realmente le gusta y anhela es la calidez familiar y la vida real detrás de la comida. Los consumidores están disgustados con la publicidad, pero los fanáticos no odiarán los productos respaldados por sus ídolos. Solo si capta firmemente el interés principal de la audiencia y muestra el contenido que la audiencia quiere ver, Tao Zi puede promocionarse mejor y convertirse en una autoestima de marketing. y finalmente el público y los fanáticos pagarán por el valor y se convertirán en consumidores de sus productos.

III Los métodos de marketing de Tao Zi

(A) Comunicación de marketing de contenidos basada en videos cortos

  En el marketing de contenidos de la marca de Tao Zi, el vídeo corto es el portador del contenido y el medio de difusión. La ventaja de los videos cortos es que se pueden reproducir en varias redes sociales y plataformas de auto-medios, y son adecuados para que los usuarios los vean en movimiento y en breves descansos, lo que les permite usar el tiempo fragmentado de manera efectiva. El uso de video como una forma de expresión de contenido no solo se ajusta a los hábitos de lectura de las personas en la era de Internet, sino que también facilita que los usuarios aprendan mejor. En el breve proceso de grabación de video, preste atención al realismo de la imagen. El breve video muestra claramente los ingredientes naturales. No hay un método de filmación deliberado, pero mostrará completamente los tipos de ingredientes y el proceso de producción de alimentos. En la edición, la transición de la imagen es natural y suave, y habrá un cierto paisaje rural. El video corto no tiene banda sonora. El dialecto de Sichuan de Tao Zi y su familia se incluye en todo el video, que es cordial y auténtico, y contiene elementos de humor.

(B) Lanzamiento de plataforma multimedia y establecimiento de matriz de comunicación

  En el mercado del marketing, existen muchas plataformas de medios, pero la entrega precisa es muy importante. Las plataformas de entrega de contenido de marca de Tao Zi incluyen WeChat, Kuaishou, Weibo, Bilibili y otras plataformas de medios, entre las cuales las plataformas de redes sociales son las más utilizadas. El marketing se lleva a cabo en forma de una cuenta oficial en WeChat. El contenido de marketing incluye contenido original como videos cortos, textos blandos e imágenes. En comparación con otras plataformas, Douyin es la principal plataforma activa de Tao Zi, con 22.27 millones de fanáticos. Además de las actualizaciones de alta frecuencia de sus videos cortos, transmitirá en vivo todos los días y conversará con la audiencia para aumentar la adherencia de los fanáticos. Finalmente, en el proceso de marketing de contenido de marca, las diversas plataformas se conectan entre sí para romper las islas de información y, a través del intercambio continuo, se forma una matriz de comunicación, liderada por Douyin y WeChat, y asistida por otras plataformas de medios para llevar a cabo la comunicación de marketing para lograr el objetivo final.

(C) Darse cuenta de la realización comercial y lograr los objetivos de marketing

  Ya en 2018, la hermana Tao Zi no se ha vuelto popular, ya ha comenzado a trazar el camino hacia su propia realización. En Taobao, abrió dos tiendas con anticipación, a saber, las tiendas de souvenirs de Tao Zi Jie y Tao Zi en Sichuan, que venden una serie de marcas privadas que incluyen condimento Pollo Bobo, colinabo y salsa de olla picante. Y después de convertirse en una celebridad de Internet, la cadena de suministro establecida anteriormente se puede utilizar para ella. Una simple consulta de los datos de comercio electrónico de Tao Zi no es difícil de encontrar que ha completado más de 130 transmisiones en vivo en Douyin en tres meses. El volumen de negocios superó los 22 millones y las ventas acumuladas de productos básicos superaron el millón. Para un solo producto que está dominado por el condimento de Pollo Bobo, 22 millones de transacciones y 1,1 millones de pedidos definitivamente no son un número pequeño. No hay un diseño detallado del inventario de productos por adelantado, y el suministro de productos definitivamente colapsará, pero ella es no solo sin colapso, la oferta de productos siempre ha sido suficiente. Para decirlo de otra manera, desde el día en que ingresó al video corto, ya ha determinado que definitivamente tendrá éxito en el tráfico. Esta confianza y control del éxito proviene tanto del estilo de video como de la diferenciación de Li Ziqi, así como de la consideración precisa de la penetración del producto.

Conclusión :

  El marketing digital es un concepto propuesto en comparación con el marketing tradicional que ha ganado experiencia práctica a largo plazo, y es un producto inevitable del desarrollo de los tiempos. En comparación con el marketing tradicional que consiste en una combinación de productos, precios, canales y promoción, el marketing digital puede permitir que las marcas lleguen a los consumidores con mayor precisión a través de tecnología avanzada. Ahora, como la infraestructura afecta la evolución de las formas de los medios, el video marketing es la única forma de cambiar, y las preferencias de los consumidores hoy en día, el video marketing se ha convertido gradualmente en el tema principal del marketing digital. Si quieres hacer un buen trabajo en el video marketing, primero, no solo se requiere que las empresas o personas tengan una clara autoconciencia y un claro posicionamiento de sí mismos. En segundo lugar, es necesario encontrar con precisión los grupos de audiencia y presentar las tendencias de segmentación y diversificación de acuerdo con los grupos de consumidores para empoderarlos con precisión. Finalmente, las empresas o particulares necesitan encontrar canales de comunicación adecuados y formular planes de marketing específicos en función de sus propias marcas y públicos. Sin lugar a dudas, los caminos de marketing y monetización de Tao Zi han implementado con éxito los tres puntos anteriores.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estudiante de la Universidad de La Habana

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1627 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios