Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Investigación de análisis y desarrollo de matrices de productos Byte Dance

veces visto 1038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Resumen  

Byte Dance es un gigante de Internet de rápido crecimiento en China en los últimos años, y también es un representante del desarrollo comercial en el extranjero de las empresas de Internet chinas. Este artículo utiliza Byte dance como ejemplo para clasificar el historial de desarrollo y la situación actual de Byte dance en el país y en el extranjero. Sobre esta base, hemos proporcionado algunas luces para el desarrollo internacional de las empresas chinas, especialmente las empresas de alta tecnología. Este artículo cree que el rápido desarrollo de la internacionalización de Byte dance se ha beneficiado del diseño inicial, las operaciones localizadas y la producción técnica de la empresa. Al mismo tiempo, la cultura se ha convertido en un vínculo de comunicación y ha traído lazos más estrechos entre las diferentes regiones. Además, el grupo de talentos, la tecnología y las capacidades de liquidez de Byte Dance impulsan el desarrollo y las operaciones de la empresa en el extranjero. Los esfuerzos de la compañía en talento, tecnología y liquidez son dignos de referencia para las empresas nacionales. 

Palabras clave: Estructura, IA, Matriz de aplicaciones

Introducción

B yte Dance es un nuevo gigante de Internet de rápido crecimiento con cientos de miles de millones de dólares. La empresa se estableció en marzo de 2012. Es una de las primeras empresas de tecnología que aplicó inteligencia artificial a escenarios de Internet móvil. Los productos y servicios de la compañía han cubierto 150 países y regiones en 75 idiomas en todo el mundo y se encuentran entre las principales descargas en la tienda de aplicaciones en más de 40 países y regiones.

Este artículo toma Byte dance como objeto de investigación, clasifica el historial de desarrollo de los productos de Byte dance en el país y en el extranjero, se centra en analizar cómo Byte dance aplica la inteligencia artificial a la Internet móvil y recomienda e impulsa con precisión contenido basado en grande datos y tecnología de inteligencia artificial. Modelo de distribución personalizado. Sobre esta base, se concluye que las empresas chinas, especialmente algunas empresas de alta tecnología han encendido sus luces en el desarrollo de la internacionalización.

Objetivo

r Estudie cómo Byte Dance aplica la inteligencia artificial a Internet y proporcione planes de desarrollo para otras empresas chinas.

Desarrollo

Capitulo1. Introducción a Byte Dance

Beijing Byte Dance Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Byte Dance") se estableció en marzo de 2012. Es una de las primeras empresas de tecnología que aplicó inteligencia artificial a escenarios de Internet móvil y tiene su sede en Beijing. A finales de 2019, Byte Dance tiene 240 oficinas globales y 15 centros de I + D. El negocio de la empresa cubre 75 idiomas y 150 países y regiones. Los productos de la empresa son muy apreciados y bienvenidos por personas de todo el mundo.   

A principios de 2019, Byte Dance estableció un objetivo de ingresos de 100 mil millones de yuanes y elevó el objetivo a 120 mil millones de yuanes a mediados de año. Algunos medios señalaron que Byte Dance puede haber completado este objetivo de ingresos, e incluso puede llegar a 140 mil millones de yuanes, lo que es comparable o incluso superando a Baidu. En la "Lista global de unicornios de Hu Run" de 2019, Byte dance ocupó el segundo lugar con una valoración de 500.000 millones de RMB, solo superada por Ant Financia.

1.1 Impulsado por algoritmos 

Byte Dance ha establecido una matriz de productos que incluye Toutiao de hoy, Douyin, Xigua Video, Huos han Video, Wukong Q&A, Top Buzz, TikTok, Faceu, Tuchong, etc. Byte Dance también se está implementando activamente a nivel internacional. Sus productos en el extranjero como TopBuzz, TikTok, Hypstar, etc. han cubierto 75 idiomas en total, ubicándose a la vanguardia de la lista de tiendas de aplicaciones en más de 40 países y regiones.

1.2 Estructura de organización

Byte Dance no tiene editores de contenido dedicados, pero confía en sus poderosas capacidades de captura y análisis de Grande data para recopilar el contenido más reciente, actual y actual en toda la red, y utiliza tecnología de inteligencia artificial para presentar contenido diferente a diferentes usuarios. modelo anterior de agregación de lotes de medios, clasificación simple y distribución mecánica. 

En términos de estructura organizativa, Byte Dance es la lógica de "recepción grande, mediana y pequeña". 

Byte Dance no tiene divisiones comerciales divididas por líneas comerciales, solo hay tres departamentos funcionales centrales: el departamento de tecnología, el departamento de crecimiento de usuarios y el departamento de comercialización. Los tres enlaces principales de la mayoría de los productos: nuevo, retención y monetización, estarán todos conectados al departamento de la estación intermedia correspondiente, y este último proporcionará soporte.  

La parte técnica es el grupo de plataformas de algoritmos, el grupo de entretenimiento mutuo, el grupo de tecnología de productos y el grupo de productos verticales. El grupo de plataformas de algoritmos proporciona la tecnología de recomendación más básica, que es requerida por cada línea de productos. Los algoritmos son el núcleo del crecimiento de productos de la compañía. El departamento de crecimiento de usuarios es responsable de la retención de usuarios. El equipo del departamento tiene más de 200 personas. Aprenden de Facebook y Twitter y se les llama el "equipo de crecimiento de hackers". Es un departamento que integra el equipo técnico, el equipo de operaciones y el equipo de producto.

1.3 Potentes capacidades de tecnología de IA

Byte Dance estableció AI Lab (Laboratorio de Inteligencia Artificial) en 2016. Un equipo de investigación y desarrollo de cientos de personas está involucrado en la investigación de tecnologías de vanguardia en campos de inteligencia artificial como el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y el aprendizaje automático para su aplicación en el contenido. recomendación y distribución y publicidad veraz, y otros servicios.

En 2018, el número total de equipos de laboratorio de inteligencia artificial superó las 100 personas. La cantidad de equipos en visión por computadora, lenguaje natural, aprendizaje automático, sistemas y redes se ha más que duplicado desde 2017, y la cantidad de equipos en voz y audio, seguridad e IA Lab en los Estados Unidos ha crecido rápidamente.

Con la recopilación y acumulación de cantidades masivas de datos, como clics, contenido de entrada y duración del uso, así como la profundización gradual de la minería de datos y el análisis del comportamiento, el paquete de datos de cada usuario se vuelve cada vez más abundante, y la descripción del usuario Las características se vuelven cada vez más detalladas. El contorno de los retratos de los usuarios es cada vez más claro, y las nuevas recomendaciones de contenido y los impulsos publicitarios pueden adaptarse mejor a las necesidades del usuario y pueden lograr un posicionamiento preciso, un impulso y un marketing precisos. Se puede decir que el algoritmo construye la lógica subyacente del batido de bytes, es decir, "dame lo que quiero, adivina lo que necesitas".

Capitulo2. Matriz de productos: aplicación de información y aplicación de video corto

Byte Dance ha lanzado varios tipos de aplicaciones, que cubren múltiples campos, como información agregada, videos cortos y comunidades de contenido, y es conocida como la "fábrica de aplicaciones" en la industria. En la actualidad, el tiempo total de uso de aplicaciones basadas en Bytes supera a la de Baidu, segunda sólo para aplicaciones basadas en Tencent.

Los productos de Byte Dance surgen sin cesar, cubriendo información completa, videos largos y cortos, entretenimiento y redes sociales, oficina comercial, lectura en línea, comunidades de contenido y otros campos de Internet, e incluso tienen diferentes productos en el mismo campo. Este tipo de pensamiento de colocar varios productos en el mismo campo al mismo tiempo para formar una matriz de productos y luego promover rápidamente de forma iterativa la aparición de productos estrella, es una subversión de la experiencia previa de las empresas de Internet, ya sea WeChat, Weibo, Taobao o Alipay. En el pasado, las empresas de Internet exitosas tendían a centrar sus recursos en un solo producto, porque la implementación de varios productos al mismo tiempo daría lugar a tráfico y consumo de recursos dispersos, lo que trajo grandes desafíos para el soporte técnico interno de la empresa, la forma organizativa y gestión de operaciones. Byte Dance hace lo contrario, convirtiéndose en una "fábrica de aplicaciones" para la producción masiva de software para teléfonos móviles, y constantemente aparecen productos con tráfico a nivel de elefante.

Hay dos razones para esta estrategia: primero, para un solo producto, Byte dance tiene un conjunto de recomendaciones de contenido efectivas, optimización de algoritmos y un sistema de desarrollo rápido de experiencia completa; segundo, para diferentes productos, hay un conjunto de productos iterativos A estandarizados maduros proceso de producción en masa, prueba de datos, selección de claves y reconfiguración de recursos. Este proceso es una de las razones principales por las que Byte dance ha podido volver a lograr un rápido crecimiento en aplicaciones como Douyin después de que el número de usuarios de Toutiao de hoy se haya ralentizado gradualmente.

2.1 Matriz de aplicaciones de información: algoritmo + contenido, creando una nueva ruta para el tráfico de Internet móvil

Toutiao es el primer número de productos personalizados de los motores recomendados en China, que se introduce en el escenario de la aplicación móvil. Como voy en línea en agosto de 2012, tengo un disparador en la aplicación de información en la aplicación de información con edición de algoritmos + inteligente distribución. Toutiao de Hoy, 2018 día en vivo y mes mensual de la segunda noticia de Tencent.

2.1.1 Introducción de producto: el primer equipo de productos de información.

Impulsado por tecnología de algoritmos basados ​​en minería de datos, Byte Dance comenzó con la distribución de información y distribución de contenido. En 2012, lanzó una comunidad divertida y un motor de recomendación Toutiao, haciendo un uso completo del período de dividendos del tráfico de Internet para comenzar. En 2016, Byte dance "All in Short Video" lanzó el video pequeño de Huoshan, el video de Toutiao (renombrado video Xigua) y A.me (renombrado Douyin) para usuarios de diferentes ciudades y edades para maximizar la ocupación de videos cortos. Mercado de video. En 2018, Byte Dance ingresó a la industria de la educación y lanzó un producto de contenido pago "Learn well", que se comparó con el producto de educación en inglés para niños en línea de VIPKIDS "gogokid" y la plataforma inteligente de enseñanza de inglés para niños en línea de AI "aiKID".

Al mismo tiempo, Byte dance siempre se ha adherido a la estrategia de que la tecnología se traslade al exterior. En agosto de 2015, TopBuzz, una versión en el extranjero de Toutiao, se lanzó en América del Norte, abriendo el telón de la expansión en el extranjero. Después de eso, Byte dance extendió rápidamente sus productos a América del Norte, Japón, India, Brasil, el sudeste asiático y otros países y regiones mediante "productos propios que van al extranjero + adquisición intensiva".

2.1.2 Historia del desarrollo: Paso de necesidades de lectura en la era de Internet móvil

Según los usuarios activos diarios y mensuales de Toutiao, el desarrollo de Toutiao se puede dividir en tres etapas.

Periodo de puesta en marcha: El periodo de puesta en marcha es desde el inicio de la implantación en 2012 hasta diciembre de 2014. El producto básicamente ha ido tomando forma, pero el crecimiento de las actividades diarias y mensuales no es evidente.

Período de crecimiento: El período de crecimiento es de 2015 a julio de 2017. En esta etapa, la empresa se desarrolló rápidamente, sus productos maduraron rápidamente y su negocio comenzó a diversificarse. El número de usuarios activos diarios aumentó de 20 millones a 120 millones.

Período de vencimiento: El período de vencimiento es desde agosto de 2017 hasta el presente, y los datos básicos de la vida diaria se han mantenido estables.

La primera etapa: la etapa inicial del producto (desde principios de 2012 hasta diciembre de 2014)

Características del producto: Toutiao se centra en mejorar los datos del usuario, los algoritmos de recomendación y las estrategias de recomendación en esta etapa para mejorar los aspectos destacados del producto. Al mismo tiempo, mejoramos constantemente las funciones y formularios de los productos y optimizamos la experiencia del usuario, incluida la atención, los números de los titulares, los comentarios, el reenvío, etc., que se completan en la etapa inicial.

Estrategia de desarrollo: En la etapa inicial, enfócate en desarrollar más usuarios registrados y obtener más contenido de noticias, y controlar canales y contenido. Por un lado, Toutiao ha cooperado con fabricantes de teléfonos móviles como Huawei y Xiaomi para precargar para el crecimiento de usuarios. Por otro lado, tras ser denunciado por varios medios en 2013, firmaron contratos con varios medios para autorizar la reimpresión de titulares.

Con el aumento de la popularidad y la creciente gravedad de los problemas de derechos de autor del contenido, las principales empresas de derechos de autor de los medios han demandado a Toutiao una tras otra, exigiendo el pago de las tarifas de los derechos de autor. Toutiao conversó con las principales empresas de medios e invitó a las empresas de medios a establecerse en Toutiao. Según personas familiarizadas con el tema, Toutiao invertirá más de 100 millones de yuanes en la compra de derechos de autor de medios tradicionales en 2017. Al mismo tiempo, para resolver el problema del suministro de contenido, Toutiao anunció un plan de apoyo para Toutiao. En la “Conferencia de creadores de Toutiao” de 2016, el fundador de Toutiao anunció que gastaría mil millones de yuanes en subsidios para alentar a los creadores de contenido. Por otro lado, Toutiao también anunció un fondo de inversión de contenido para invertir en la producción de contenido de 300 equipos. Además, el Departamento de Propaganda de Toutiao de hoy estableció el "Toutiao Venture Space" y estableció un fondo de 200 millones de yuanes. En esta etapa, la adquisición de contenido de alta calidad se ha convertido en uno de los factores importantes para el crecimiento de Toutiao.

En esta etapa, Byte dance también comenzó a utilizar la APP Toutiao para incubar nuevas aplicaciones, incubando productos estrella como Xigua Video y Huoshan Video. Douyin también fue promovido por la empresa matriz de Toutiao. Durante este período, el negocio en el extranjero también comenzó a expandirse. En agosto de 2015, se lanzó la versión de TopBuzz en el extranjero de Toutiao. En la selección de mejores aplicaciones de Google Play 2017, TopBuzz y TopBuzz Video ganaron las aplicaciones más populares en Brasil y las aplicaciones más populares en el Nosotros.

Características del producto: después de entrar en el período de madurez, el ritmo de las iteraciones de productos de Toutiao se ralentizó y la mayoría de ellas fueron optimizaciones funcionales. Sin embargo, a medida que la matriz de productos tomó forma, se lanzaron el video Xigua y el video Huoshan.

Estrategia de desarrollo: de 2017 a 2018, las operaciones principales pasaron del crecimiento de los usuarios al crecimiento de los ingresos, y los ingresos por publicidad comenzaron a duplicarse año tras año. Otro aspecto es que Toutiao comenzó a probar otras formas de monetización, como el comercio electrónico y el pago por conocimiento.

En esta etapa, el paramento mayor problema es la supervisión del estado. En abril de 2018, el gobierno nacional entrevistó Toutiao, y luego Toutiao, Douyin y Xigua de vídeo han sido objeto de rectificación completa. La dirección de la política puede verse afectada por el incidente de rectificación. La empresa ha fortalecido su estrategia de diversificación. Ha comenzado a diversificarse en los campos de la educación, los juegos y las finanzas. El proceso de despliegue en el extranjero también se ha acelerado, y la marca de la empresa matriz de Toutiao también se ha actualizado a Byte dance.

Análisis de las razones del aumento:

(1) El algoritmo inteligente + distribución de información se ha puesto al día con el dividendo de crecimiento de Internet móvil, y la función del producto satisface las necesidades de lectura fragmentarias de las personas en la era de Internet móvil. El algoritmo inteligente empuja automáticamente el contenido que interesa a los usuarios, ahorrándoles tiempo para seleccionar contenido.

(2) Toutiao se centra en mejorar las tasas de conversión de usuarios, crea un equipo de crecimiento a gran escala y crea el equipo de hackers de crecimiento más importante actual en China, sentando las bases para el crecimiento continuo de los usuarios de Toutiao y el auge de Douyin.

(3) Toutiao descubre a tiempo un modelo de beneficio maduro, que puede realizar el flujo de productos y convertirlo en ingresos. El rápido crecimiento de los ingresos también aumenta la visibilidad de la empresa en el mercado de capitales y duplica la valoración de la empresa. Se ha obtenido una preparación financiera suficiente. para el desarrollo de la empresa.

2.1.3 Análisis de producto: una alta proporción de usuarios de mediana edad y ancianos

Toutiao tiene una alta fidelidad de los usuarios. Al comparar los usuarios activos mensuales y los usuarios activos diarios, Toutiao puede lograr el mismo número de usuarios activos diarios que Tencent News cuando el número de usuarios activos mensuales es menor que los usuarios activos mensuales de Tencent News. Esto muestra que los usuarios de Toutiao tienen una alta frecuencia de uso Alta viscosidad.

Toutiao de hoy representa una alta proporción de usuarios de mediana edad y ancianos. Según IIMEDIA, Toutiao representa el 26,65% de los usuarios de mediana edad y mayores de 41 años o más, que es el más alto entre 5 aplicaciones similares. Con el tiempo, la contribución de los usuarios de mediana edad y ancianos a la aplicación disminuirá. A diciembre de 2018, los usuarios activos mensuales de Toutiao eran 165 millones, una disminución del 46,34% de los 310 millones de usuarios activos mensuales en marzo de 2018.

Además, para compensar las deficiencias de su propio contenido y reducir los riesgos de derechos de autor, se han lanzado Toutiao, Wei Toutiao y Wukong Q&A. De 2015 a 2018, se introdujeron sucesivamente los subsidios de “diez millones de yuanes” y el “plan Qingyun”. En 2018, Toutiao publicó un total de 164,67 millones de artículos y 153,28 millones de videos, y logró ciertos resultados.

2.2 Matriz de aplicaciones de video corto: posicionamiento diferenciado + algoritmo inteligente + operación refinada

2.2.1 Introducción del producto: 3 productos de video cortos están en una posición de liderazgo

No mbre de la aplicación 

Duración del video 

Grupos destinatarios 

Características del contenido 

r Douyin 

Video corto de 15 principalmente 

Jóvenes con expresión personalizada 

Música con acrobacias geniales 

Huoshan 

Video corto de 15 principalmente 

Juventud de la ciudad 

Graba y muestra la vida diaria del municipio. 

Xigua 

Video corto de 15 ~ 55s y video de 1 ~ 10min de largo 

Usuarios de mediana edad y ancianos 

El contenido cubre una amplia gama 

Seg&uacut e;n IIMEDIA, los cinco productos de video cortos en el índice de aplicaciones móviles de China son Douyin, Kuaishou, Xigua Video, Huoshan Video, y los cuatro primeros son Douyin, Kuaishou, Xigua Video y Huoshan Video. El primer escalón de productos de video, el activo índex está significativamente por delante de otros productos de video cortos. En diciembre de 2018, los usuarios activos mensuales de Douyin alcanzaron los 230 millones, superando a los usuarios activos mensuales de Kuaishou.

2.2.2 Proceso de desarrollo: el posicionamiento diferenciado crea una matriz de aplicaciones de video corta

De acuerdo con el número de usuarios activos mensuales de Byte dance Douyin, Xigua vídeo y Huoshan pequeño video, el desarrollo de Byte dance corto Matriz de vídeo se puede dividir en tres etapas.

Periodo de puesta en marcha: De junio de 2016 a mayo de 2017, la matriz de productos básicamente toma forma.

Período de crecimiento: el período de crecimiento es de junio de 2017 a abril de 2018. El número de usuarios activos de los tres softwares en esta etapa ha crecido rápidamente. Douyin tiene la tasa de crecimiento más rápida. El número de usuarios activos mensuales en mayo de 2017 fue de solo 3,14 millones, y para 2018 aumentó a 140 millones en mayo.

Período de madurez: desde mayo de 2018 hasta el presente, el número de medios de vida mensuales de los videos pequeños de Douyin, Xigua Video y Huoshan no ha aumentado mucho en el período de madurez.

Fase 1: Período de exploración (junio de 2016 a mayo de 2017)

De mayo a septiembre de 2016, Byte dance se dirigió al mercado del video corto, dirigido a diferentes grupos de personas, y lanzó sucesivamente tres softwares de video corto: Xigua Video, Huoshan Video y Douyin. Toutiao Video (renombrado Xigua Video en junio de 2017) se separa de la función de video corto de la aplicación Toutiao de hoy, y se enfoca en contenido de video corto PGC (contenido de producción profesional); el video pequeño de Huoshan imita manos rápidas y está posicionado para jóvenes en pueblos pequeños; Douyin imita el software extranjero Musical.ly, centrándose en la comunidad de videos cortos de música joven, llena el vacío en el mercado.

En esta etapa, el video de Xigua es el objetivo de desarrollo clave. En septiembre de 2016, con el portal de tráfico de Toutiao, los usuarios activos diarios de Xigua Video superaron el millón. En el Año Nuevo de 2017, Xigua Video realizó un evento de "paquete regalo" para llevar a cabo nuevas actividades. Según datos de mayo de 2017, los usuarios activos diarios del video de Xigua superaron los 10 millones.

La segunda etapa: período de crecimiento (julio de 2017 a abril de 2018)

En esta etapa, Byte dance comenzó a gastar mucho dinero en el campo del video corto. Finalmente, Douyin, con su claro posicionamiento de producto y fuerte promoción en el mercado, ha surgido en el campo del video corto y el número de usuarios activos mensuales. ha superado a Kuaishou. El video de Xigua y el video pequeño de Huoshan se enfocan en la construcción de contenido, mientras que Douyin se enfoca en el marketing de productos.

El 16 de mayo de 2017, Huoshan Video anunció que gastaría mil millones de yuanes en subsidiar contenido de video pequeño en los próximos 12 meses, y comenzó a invitar a celebridades de Internet a instalarse y a integrarse en profundidad con programas de variedades, incluida la ubicación de la trama. exposición de la marca, estrellas instaladas, pegatinas exclusivas. También lanzó el "Proyecto Flame", abriendo una función de recompensa de video y un pequeño programa de capacitación de expertos en video para ayudar a los emprendedores de videos cortos a realizar negocios.

En noviembre de 2017, Xigua Video gastará 2 mil millones en el futuro y lanzará el plan "3 + X" para ayudar a los emprendedores de Xigua Video a obtener sus ganancias, promover actualizaciones de plataforma, mirar y comprar y transmitir en vivo. Además, Xigua Video también lanzará el programa "Xigua Original" para fomentar la creación de contenido de videos cortos de alta calidad y la promoción de inversiones conjuntas.

En esta etapa, Douyin comenzó a gastar dinero en publicidad a gran escala. Al mismo tiempo, se benefició del mejor equipo de hacker nacional desarrollado por Byte dance cuando operaba la aplicación Toutiao. El equipo de hacker adoptó operaciones internas refinadas y mejoró su La viabilidad y retención de la empresa y el marketing externo preciso han dado forma a la imagen de marca de Douyin como "cool" y "de moda", y han posicionado con precisión a los jóvenes en las ciudades de primer y segundo nivel. En términos de operaciones internas, Douyin adopta la clasificación de usuarios, organiza eventos especiales y aumenta la calidad del contenido original para mejorar la experiencia del usuario. En las actividades temáticas, la comunidad en Douyin a menudo lanza actividades desafiantes, y los ganadores pueden obtener recompensas de la competencia y oportunidades para la exposición de videos; al mismo tiempo, también puede enriquecer el contenido de la APLICACIÓN. Para mejorar la calidad del contenido original, guiamos a los clientes a través de varios métodos, como crear plantillas de video, hacer videos instructivos y lanzar desafíos comunitarios. En términos de marketing de la marca externa, Douyin ha utilizado diversos métodos, tales como celebridades, H5 comunicativa, anuncios de marca, actividades fuera de línea, etc., para llevar a cabo múltiples niveles y publicidad de múltiples facetas, y el efecto es notable.

Durante el Festival de Primavera de 2018, después de agregar la entrada a "Millón Heroes" respondiendo preguntas y actividades ganadoras, Douyin fue completamente popular en todo el país. De 20 millones de usuarios activos mensuales en enero de 2018, se duplicó a 130 millones en marzo de 2018. Xigua Video también creció a 54,97 millones de usuarios activos mensuales en virtud del evento, ocupando el tercer lugar en la industria.

La tercera etapa: madurez (desde abril de 2018 hasta la actualidad)

En esta etapa, Douyin comenzó a buscar tráfico de clientes y, gracias a la operación refinada durante el período de exploración y el período de crecimiento, el número de usuarios activos mensuales del producto ha aumentado constantemente. En diciembre de 2018, los usuarios activos mensuales de Douyin alcanzaron los 230 millones. que es un mes súper rápido. Número de usuarios en vivo. La sólida posición de Douyin en la industria de los videos cortos ha estimulado en gran medida el rápido crecimiento de los ingresos publicitarios de Douyin. Los datos relevantes muestran que los ingresos de Douyin en 2018 fueron de aproximadamente 20 mil millones de yuanes, de los cuales los principales ingresos provinieron de la publicidad de flujo de información y la publicidad de pantalla abierta.

Al mismo tiempo, debido a que la escala de usuarios de Douyin está cerca del techo de la industria de videos cortos, Douyin ha comenzado a enfocarse en su estrategia de diseño internacional. En la actualidad, TikTok y musical.ly cubren más de 150 países y regiones a nivel mundial. En 2018, TikTok descargó 119 millones en India, 39,6 millones en Estados Unidos y 28,4 millones y 24,3 millones en Turquía y Rusia, respectivamente.

Los videos de Xigua y los videos pequeños de Huoshan son más refinados y dependen más del contenido para atraer a los usuarios. El pequeño video de Huoshan se posiciona como una "enciclopedia de la industria" y lanzó el plan "Millones de expertos" el 10 de julio de 2018: invierta mil millones de yuanes en recursos el próximo año para apoyar a grupos profesionales, organizaciones de la industria y MCN en todo el país. La cobertura incluye Varias industrias, como cocina, cría, reparación de automóviles, decoración, etc., tienen como objetivo ayudar a construir una plataforma para la comunicación profesional y la exhibición de la multitud. Xigua Video se posiciona como una plataforma de video integral que agrega múltiples culturas, con página de inicio, videos pequeños, secciones principales de transmisión en vivo y múltiples secciones pequeñas como programas de variedades, cine y televisión, autos, juegos y deportes. En agosto de 2018, se anunció que se invertirán 4 mil millones en el próximo año.

Análisis de las razones del auge de la matriz de video corto:  

(1) Dirigido al segmento de mercado de video corto para diferenciar productos para evitar la superposición de usuarios, se lanzaron sucesivamente el video Xigua, el video pequeño Huoshan, Douyin y tres softwares de video corto. Toutiao Video (renombrado Xigua Video en junio de 2017) está separado de la función de video corto de la aplicación Toutiao de hoy y se enfoca en contenido de video corto de PGC (contenido de producción profesional); el pequeño video de Huoshan imita manos rápidas y está dirigido a jóvenes en pueblos pequeños; Douyin imita el software Musical.ly de los extranjeros, que se centra en la comunidad de videos cortos de música joven y llena el vacío en el mercado.  

(2) La comunicación 4G + la distribución de algoritmos detonó el crecimiento de la industria del video corto. La disminución de los costos de información 4G y la popularización de los teléfonos inteligentes proporcionan una base técnica para el desarrollo de la industria del video corto. La función de distribución del algoritmo ahorra tiempo fragmentado a las personas y ahorra la necesidad de seleccionar contenido El uso del tiempo para mejorar la eficiencia de la visualización de videos eventualmente detonó la industria de los videos cortos.  

(3) El apoyo financiero suficiente ha proporcionado suficiente munición para el campo de vídeo corto Byte dance.

2.2.3 Análisis del producto: las aplicaciones de video corto tienen una alta adherencia al usuario

Según IIMEDIA, desde junio de 2018, los usuarios activos diarios de Kuaishou se han mantenido básicamente entre 110 millones y 130 millones. Los tres productos de la serie Toutiao siguen de cerca, pero todavía hay una cierta brecha entre Kuaishou y Kuaishou.

Aunque hay una cierta distancia entre Douyin y Kuaishou en términos de usuarios activos al día, los usuarios activos mensuales de Douyin son básicamente los mismos que Kuaishou, e incluso superaron Kuaishou en diciembre de 2018. Los analistas creen que Douyin ha aumentado rápidamente a través de la inversión en grandes compras publicitarias en la etapa inicial, mientras que Kuaishou presta más atención al crecimiento natural provocado por los métodos de distribución descentralizados mientras quema dinero para comprar, lo que hace que la red social construida por Kuaishou sea más robusta, y su rigidez de usuario también es mayor, lo que también es uno de los requisitos previos importantes para el éxito del comercio electrónico de Kuaishou.

Conclusión

En la era de Internet, donde "todo es posible", la innovación no conoce fronteras y los desafíos surgen en cualquier momento. Con la introducción del concepto Web 3.0, la industria de Internet ha entrado gradualmente en la "segunda mitad": en el pasado era una comunicación única entre sitios web y los internautas, ahora es una comunicación bidireccional entre plataformas y usuarios, y en el en el futuro será entre plataformas y usuarios, usuarios y usuarios, plataformas y plataformas Interacción integral. Con los crecientes requisitos de personalización, escenarios e inteligencia de los usuarios, seguirán surgiendo nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos modelos y formatos comerciales, y la industria de Internet se enfrentará a una competencia más refinada, profunda e intensa.

Byte Dance ha aprovechado las nuevas oportunidades en el desarrollo de la industria de Internet, ha identificado todas las marcas en la era de Internet móvil y ha promovido la reorganización del patrón de la industria con una nueva imagen.

Byte Dance no solo subvierte el modelo de negocio tradicional de las industrias de medios y entretenimiento, sino que también rompe el patrón de monopolio de "el ganador se lleva todo". Ha surgido en la industria de Internet, donde hay muchos gigantes, y ha abierto un nuevo campo en el sector móvil. Era de Internet.

Con el desarrollo de la economía y la sociedad, el progreso de la ciencia y la tecnología y los profundos cambios en la producción y los estilos de vida humanos, la industria de Internet tiene un espacio de desarrollo extremadamente amplio. En la actualidad, Byte dance está utilizando nuevos métodos para mostrar su imagen, pero también puede enfrentar contraataques subversivos iniciados por nuevos competidores en cualquier momento.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Préstamos Personales Vs Préstamo coche
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus...
veces visto 2352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Objetivos empresariales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Desde el punto de vista genérico, la palabra “objetivo” se refiere a todo tipo de metas, fines, orientaciones o valores hacia los que tiende la actividad empresarial. En sentido estricto, al hablar de objetivo nos referimos a ese resultado que está previsto conseguir en un plazo de tiempo determinado. En el...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si aún no entiendes los fondos de inversión
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
A grandes rasgos un fondo de inversión es una entidad que se encarga de realizar inversiones con el dinero de muchísimas personas que no tienen acceso directo a distintos instrumentos financieros. Los fondos de inversión invierten en la bolsa de valores, Certificados de Tesorería (CETES), entre otros. Para...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enseñarles a los niños a generar ideas en el manejo del dinero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Durante el transcurso de nuestras vidas aprendemos que el dinero es un medio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y es importante que los niños aprendan sobre el mismo, a ganarlo, a administrarlo, a compartirlo y especialmente a darle el lugar y el valor que le corresponde: Como un medio, no como un...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ciudades más caras del mundo 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Sep, 2010
El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir. Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las...
veces visto 3804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios