Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el tejido técnico?

veces visto 420 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el tejido técnico?

Hay muchos tipos de tejidos técnicos disponibles en el mercado, como por ejemplo el 

tejido técnico transpirable. Se utilizan en todo, desde ropa deportiva, hasta ropa de dormir. Un tejido técnico es un material que proporciona algún tipo de función y beneficio. Principalmente, estos materiales se produjeron con fines no estéticos, donde la función era el criterio principal. Sin embargo, a medida que la tecnología de las telas continúa creciendo, ahora es mucho más fácil encontrar telas técnicas que sean funcionales y elegantes.

ALGUNAS TELAS TÉCNICAS POPULARES INCLUYEN: Airflow Sports Stretch: mezcla de poliéster, transpirable, el usuario se mantiene fresco Transpirable Impermeable: 100% resistente al agua, de secado rápido, transpirable Power Net: resistente al deshilachado, similar a una malla, muy flexible y transpirable Lycra pesada: elástica y ajustada, fácil de manipular, excelente recuperación. Neopreno: muy espeso y esponjoso, opaco, muy flexible, aislante Ripstop: impermeable, fuerte y sólido, resistente a la intemperie Buceo: flexible, liviano, moderno, fácil de trabajar Jersey Softshell: 2 capas de tejido adherido, pesado pero flexible, transpirable y maleable. ¿CÓMO SE FABRICA? Cada tejido técnico se fabrica de una manera única. Se exploran la experiencia técnica, una amplia gama de fibras, el rendimiento de la tela y las técnicas para crear los materiales más competentes y útiles disponibles. Algunos tipos comunes de materiales técnicos pueden incluir: - Textiles industriales - Textiles funcionales - Textiles de alto rendimiento - Textiles de alta tecnología - Textiles de ingeniería Cada uno de estos se fabrica individualmente, utilizando una gran cantidad de investigación y análisis científicos para garantizar que sean adecuados para su propósito. Los tejidos técnicos pueden abarcar desde ropa protectora hasta textiles médicos, ropa deportiva e incluso trajes espaciales. El propósito de estos materiales es siempre proporcionar una función al propósito previsto. Por ejemplo, los bomberos necesitan un uniforme que los proteja del calor y la radiación. Las telas utilizadas para crear estos uniformes son especializadas y pasan por años de pruebas.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.