Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Review del MSI GF75 Thin 9SC-277XES

veces visto 386 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Review del MSI GF75 Thin 9SC-277XESComponentes:

Empezamos, el portátil MSI GF75 Thin 9SC-039XES es increíble, sin más. Podemos observar en este una increíble aromína entre especificaciones y unas características técnicas por encima de las de la competencia. A demás, es un portátil que no solo destaca por su potencia, sino también por su soberbia apariencia la cual hará que puedas pasar desapercibido entre las multitudes.

Esta pequeña bestia goza de una de las gamas más altas de Intel, el bien conocido como i7, este le ofrece una gran potencia tanto como para gaming o tareas de ofimática.

Pero no solo eso, el ordenador consta de una buna tarjeta gráfica para poder disfrutar del gaming, la GTX 1650 con 4Gb de memoria dedicada, la cual hará que disfrutes de tus videojuegos favoritos.

Además el resto de componentes de este ordenador son equilibrados la cual cosa nos ayudará a disminuir el cuello de botella. El pc también está orientado en el futuro, ya que tenemos RAM y memoria ampliable y que no se nos olvide que es muy silencioso y incorpora el sistema de refrigeración Cooler Boost 3, para así no tener temperaturas muy elevadas ya que estamos hablando de un portátil.

Opinión Final:

El MSI GF75 Thin 9SC-039XES me ha gustado mucho y además para bien. Una vez probado el dispositivo nos hemos dado cuenta de su sutileza y potencia, lo cual nos ha enamorado.

Por su pantalla, peso, componentes y características técnicas, el MSI GF75 Thin 9SC-039XES es una opción sensacional para todos los públicos por su relación calidad-precio.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.