Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pizza Orgánika la primera pizzería eco de Barcelona

veces visto 574 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pizza Orgánika la primera pizzería eco de Barcelona Es un hecho que desde hace mucho tiempo las pizzas italianas se han popularizado en muchas ciudades como una especialidad italiana irresistible para pedir a domicilio. La pizza es un alimento por excelencia para compartir cualquier ocasión y con cualquier compañía, sin embargo, se trata de comida rápida .   Esta peculiar fama de "comida basura" ha hecho que a las pizzas se les considere como una comida ocasional, al desconocer la procedencia y elaboración de los ingredientes muchos amantes de la vida sana prefieren evitarla. Esto es debido en parte al auge de los alimentos procesados que influyen en la calidad de la masa y sus componentes nutricionales.   ¿Es posible marcar la diferencia?   Ante esta mala reputación la pizzería Barcelonesa Pizza Orgánika aspira a cambiar la fama de las pizzas artesanas, creando un nuevo concepto de pizzería saludable apostando por la naturalidad de los ingredientes para preservar sus nutrientes y la calidad de su sabor.   Desde el año 2018 Orgánika ha difundido este nuevo concepto de pizzería "healthy" y muchos de sus clientes de Sarrià avalan sus pizzas ecológicas, aptas para vegetarianos, veganos y celíacos.    &nbs p; Dentro de su carta de pizzas podemos encontrar las siguientes variedades:

Pizzas clásicas: Una selección de pizzas populares elaboradas diariamente en nuestra Pizzería de Barcelona.

Pizzas gourmet: Pizzas de más de 4 ingredientes con combinaciones diferentes.

  Todas sus pizzas son elaboradas artesanalmente con el toque personal de cada maestro pizzero. A diferencia de las pizzas convencionales se tiene en cuenta la procedencia de los ingredientes y por este motivo Pizza Orgánika colabora con otros proveedores ecológicos como Veritas y Ocean52.   Tendencia del consumo ecológico Muchos negocios y grandes superficies como los supermercados distribuyen muchos alimentos procesados los cuales tienen sus componentes nutricionales afectados por el uso de diferentes suplementos y plásticos. Diversas asociaciones como la OMS han endurecido las medidas de distribución para minimizar los efectos nocivos en la salud.   Los alimentos ecológicos como las pizzas de Orgánika tienen 3 ventajas principales:  
  1. Pro ducción natural fuera de los entornos industriales contaminados.
  2. Mayor número de vitaminas, antioxidantes y nutrientes para el organismo.
  3. Mejor conservación y protección del entorno.
  En definitiva Pizza Orgánika es el resultado de un nuevo movimiento alimentario social cuya principal motivación es garantizar el consumo seguro y consciente de los alimentos.      ¡Nos vemos en el próximo articulo!    

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Trecci covek

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.