Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos regalos para padres: collares personalizados únicos hechos a mano

veces visto 211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos regalos para padres: collares personalizados únicos hechos a mano Los nuevos padres tienen un brillo especial. Su amor abre una puerta para la llegada de una nueva vida preciosa. Cuando esté buscando el regalo más sincero y único para poder darlos, mire los collares y pulseras personalizados que se han vuelto tan populares en los últimos tiempos.   Las joyas personalizadas hechas a mano tienen un valor aún mayor porque puede agregar un mensaje personal o los apellidos, convirtiéndolos en regalos originales únicos. A continuación se muestran algunos de los collares y pulseras más populares.   

Collares y Pulseras Personalizados Corazón de Oro 

  Estos nuevos obsequios para padres son populares entre los padres famosos como Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, y si Jennifer los está usando, ¿qué apuesto a que lleva puesto su esposo Ben? El enfoque de esta joyería personalizada son los dos dijes de plata fina .999. El amuleto más grande dice "Bebe Love" alrededor de la incrustación central de corazón de oro de 22k. La segunda etiqueta, más pequeña, también de plata fina, muestra el nombre del bebé grabado a mano, ya sea cerca de su corazón, suspendido de la cadena de bolas de plata esterlina, o en el pulso de su muñeca.  

Collares y pulseras personalizados con etiqueta de mamá y papá 

  Mam&a acut e; y papá pueden disfrutar de las mismas joyas personalizadas para bebés con estos collares, pulseras y llaveros con etiqueta en la cadera. Del mismo artista que la serie Heart of Gold, las etiquetas para mamá y papá tienen un corazón grabado con el estilo propio y floreciente del artista colocado en el centro de la etiqueta de plata fina Bebe Love .999. La segunda etiqueta más pequeña lleva el nombre de su bebé y la fecha de nacimiento. Entonces, ya sea con un collar, una pulsera o un llavero, mamá, papá y los abuelos pueden dejar que todo el mundo sepa de su alegría y felicidad.   

Papi Tags Collares y Pulseras Personalizados

  El hecho de que se hayan diseñado pensando en papá no significa que mamá no pueda usarlos también. Con un estilo limpio y atrevido, estas etiquetas Papi también están hechas de plata fina reciclada .999. El collar se puede usar con una cadena de bolas de plata de ley o con un hermoso cordón de cuero. Ambas etiquetas son del mismo tamaño, una con la inicial de mamá o papá y la otra, el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Las cadenas se pueden pedir hasta 30 "de largo para comodidad de papá.    

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marce de lacestitadelbebe

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.