Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

veces visto 697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo se llevarían los dinosaurios con los humanos si reaparecieran? Ark Survival Evolved responde a esa pregunta

Los dinosaurios son una especie que una vez gobernó la tierra y hace 65 millones de años ocurrió un cataclismo difícil de imaginar. Un asteroide de 15 km de ancho se estrelló contra la Tierra, lo hizo con una fuerza equivalente a 10.000 millones de bombas atómicas como la que fue lanzada en Hiroshima. Debido a dicho impacto, estas fascinantes criaturas desaparecieron de la faz de la tierra, y hasta el día de hoy la humanidad se pregunta: Si los dinosaurios reaparecen, ¿Cómo se llevarían con los humanos? Para esta pregunta, el juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved tiene una respuesta.

En el mundo de Ark: Survival Evolved, los jugadores podrán ver e interactuar con más de 400 dinosaurios. Moviéndose libremente, incluidos los conocidos Tiranosaurios Rex, Triceratops y Alosaurios, entre otros. Estos dinosaurios son poderosos y han causado muchos problemas y dolores de cabeza a los jugadores, pero en el largo camino de la evolución, los humanos han encontrado poco a poco la manera de llevarse bien con ellos.

Aunque los dinosaurios de Ark: Survival Evolved son físicamente poderosos, en general no son muy inteligentes, y el objetivo de su supervivencia es sólo encontrar comida y reproducirse. A través de la experimentación, los humanos descubrieron que, siempre que puedas proporcionarle una cierta cantidad de comida, se convertirán de buen grado en tus mascotas, y así surgió el juego de la domesticación de estos titanes del pasado en el mundo de Ark: Survival Evolved.

Si los dinosaurios reaparecen en el mundo real, es probable que la relación entre los humanos y ellos sea la misma que en Ark: Survival Evolved, con los humanos domesticándolos y dejando que contribuyan al camino del desarrollo humano.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.