Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que debes saber de Steam

veces visto 1362 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que debes saber de Steam

Seguramente habrás escuchado sobre Steam, pero... ¿sabes que es realmente? Acá lo descubrirás.
 
Steam es una plataforma digital creada por Valve Corporation para servir de distribuidor de juegos de PC. El cliente de Steam permite a los usuarios instalar juegos de PC en línea directamente en sus unidades de nube después de la compra. Los usuarios de Steam pueden publicar sus reseñas, subir contenidos propios, comprar DLCs y mucho más.
 
El cliente de Steam tiene múltiples características, como la opción de realizar actualizaciones automáticas de sus juegos, el acceso a una lista de amigos, el chat de voz en el juego, similar al de Xbox Live, y la posibilidad de compartir juegos entre tus amigos.
 
Steam es, básicamente, una tienda de videojuegos online creada con la intención de arreglar las actualizaciones de los juegos lanzados por Valve mediante la adición de parches que evitaran los bloqueos causados por tener demasiados jugadores conectados.
 
Fue lanzado oficialmente en 2003 y luego, la Comunidad Steam fue lanzada cuatro años después. Steam todavía estaba en su fase de pruebas beta y muchas de sus características no se habían lanzado todavía.
La sencilla interfaz de Steam te permite buscar grandes ofertas en sus juegos, que van desde Acción y Aventura hasta Indie o shooters en tercera persona. Hay algo para todo el mundo.
 
Tienes la opción de regalar o intercambiar objetos coleccionables dentro de la comunidad. También puedes subir tus propias creaciones, incluyendo ilustraciones, vídeos, capturas de pantalla, guías y contenidos descargables para que otros puedan disfrutarlos también. 
 
Compr ar juegos para PC nunca ha sido tan fácil. ¿No sería genial tener toda la información sobre un juego en una sola página?
 
Como miembro de Steam, puedes ver los tráilers de los juegos, previsualizar las capturas de pantalla y ver las etiquetas de los usuarios que te indican si el juego tiene modo para un jugador, cooperativo o multijugador. 
 
El cliente de Steam también te informa de los requisitos del sistema, el número de opiniones de los usuarios, las noticias recientes y los títulos similares. Puedes añadir cualquiera de ellos a tu lista de deseos o a tu carrito para pagar.
 
Una vez que hayas introducido tus datos personales, podrás comprar los siguientes juegos de forma automática, sin necesidad de teclear el número de tu tarjeta de crédito una segunda vez, lo que hace que las transacciones sean muy sencillas.
 
La comunidad de Steam es un foro de discusión en el que los jugadores pueden escribir sus propias reseñas o comentar las últimas noticias sobre nuevos juegos, memes, consejos y trucos, huevos de pascua, ¡y mucho más!
 
Steam ya está disponible para Windows, MacBook, Linux, TV y también para dispositivos móviles. Sólo necesitas una conexión a Internet y un portátil moderno para jugar a juegos que ocupan mucho ancho de banda. 
 
Para ampliar su plataforma, Valve empezó a introducir las Steam Machines, que funcionan como dispositivos que te permiten conectar tus juegos de consola a tu televisor en alta definición. Estos PC para juegos ofrecen un rendimiento de calidad, compatibilidad con el salón, consolas personalizables y almacenamiento de escritorio para miles de juegos.
 
Estos sistemas de PC para juegos prometen un rendimiento de calidad, compatibilidad con el salón, consolas personalizables y almacenamiento de sobremesa para miles de juegos, aunque no son necesarios.
 
Con esto, finalizamos el breve resumen del mundo Steam, para que ya puedas tener una idea clara si deseas involucrarte, y de ser así, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los mejores juegos gratis que te ofrece la plataforma.
 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mayor info no olvides visitar: https://rpgmaker.top/recursos/tilesets/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5793 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios