Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofuscación

veces visto 216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ofuscación

Buenos días tengan ustedes en donde se encuentren amigos

Al ponerme delante del fondo blanco y con la intención de escribir algo, muchas veces me da como vergüenza ajena y esto no tiene que suponer tampoco el elevarse ante los demás ni el sentirse grande ante todo, o a veces inferior. Es que ya después de ver y ver, comprobar y persistir en los intentos, uno ya comienza a ver que hay demasiadas tretas de cabezonería en una sociedad que en su conjunto está pidiendo la hora y el día de su profunda catarsis. El pobre porque es pobre y más pobre o el rico porque lo es cada vez más, se encumbran en una lucha fraticida de odios y envidias como la historia lo demuestra. Son casi todo extremos y afrentas contra la misma madre natura que malherida busca el como retorcerse ante tanta falta de consideración.

Pero como no solo de pan vive el hombre, se buscan alternativas a la ofuscación, disfrazando intenciones para maquillar el asunto y que no quede en descrédito tanta treta insulsa en pos de lo que conviniera. Son los esclavos del siglo XXI y los esbirros de tanta masacre informativa los que traen la persistente miseria interior de muchos, los que patrocinan a otros que anhelan el seguir en sus poltronas por tiempo indefinido claro. Faltaría más, y que me dicen de su compañero de trabajo, de sus incoherencias que el cree como sabias o de aquella madre o padre que buscando un bien para sus hijos solo encuentran nada más que desdichas y atrevimientos infundados por parte de sus descendientes. Grandes ejemplos de persistencia en el error ya hay demasiados, pero no pasa nada, sigamos dejando quenos gobiernen los siguientes candidatos a la corrupción consentida y todo hecho, ya vendrá alguien que lo pague desconociendo que el que paga la fiesta es uno mismo encima.

Por tanto, siempre decir que la ofuscación defiende la razón como nota fundamental del hecho, y a toda costa, ya puede tronar o no Santa Bárbara que ahí están los que defienden el puesto de la "sensatez" y de la presunta inteligencia suprema. Estos tipos son lo que no son y por consiguiente tratan de aniquilar a todo bicho viviente y no viviente también. Pensándose portadores de la salvación no tienen en cuenta que si, que son portadores pero de una profunda inconciencia y de una violencia sin límites. Porque el que se pone en esa forma de ver las cosas es sumamente violento, eso se lo guarda y lo reserva para sacarlo cuando no queda más remedio, se van envenenando poco a poco para a posteriori sacar lo que buscan hacer del mundo, una vía única en la que sus pretensiones son las que valen y si no valen han de servir de alguna de las maneras. La patente en curso no hay quien se la quite o si no verá las consecuencias en un plazo no largo de tiempo.

Visto lo visto les recomendamos que no sean cabezotas para nada y que se sumen al conjunto de posibilidades que ofrece la cultura en general, con todos sus aciertos y desencuentros. El seguir pronunciándose por este u otro ideal fijo de vida nos aleja del humanismo y de lo que somos como grupo, al igual que pervierte el entendimiento con uno mismo y con los demás. Veamos los resultados y corrijamos en cuanto nos percatemos que hay algo de ofuscación traicionera, les sugerimos. Lo que quede de falso siempre quedará, lo que quede de bueno se agradecerá, más si que es cierto que en la lucha de los opuestos ningún fruto se dará. Precaución y distancia en lo posible ante este abordaje cruel y despiadado por parte de muchos por desgracia, creyentes aférrimos de esta persecución sin discernimiento alguno.

Que pasen un estupendo día y en paz 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reflexiones del Ahora en RdA VidTube - https://youtube.com/c/RdAVideos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.