Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comer Sano - Eres lo que Comes

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comer Sano - Eres lo que Comes

Estudios dietéticos recientes han descubierto 14 alimentos nutritivos que promueven repetidamente la salud en general. Conocidos como un "superalimentos", por lo general es bajo en calorías, rico en vitaminas y minerales y contiene antioxidantes que combaten muchas enfermedades.
Frijoles (legumbres), frutas (especialmente arándanos), brócoli, té verde, nueces (especialmente nueces), naranjas y calabazas, salmón. La soja, las espinacas, los tomates, los pavos, los cereales integrales, la avena y el yogur pueden ayudar a detener e incluso restaurar enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer y algunos cánceres. Y si puede afectar ciertas partes del cuerpo, también puede afectar la salud de otras funciones físicas y el rendimiento porque todo el cuerpo está conectado. El uso de estos 14 alimentos como base para una dieta bien equilibrada puede hacer que los trucos para bajar de peso y otros programas nocturnos sean parte de su vida.
Por el contrario, los efectos negativos de una dieta desequilibrada son muy diversos. Los niveles bajos de energía, los cambios de humor, el malestar constante, los cambios de peso y el malestar físico son solo algunos ejemplos de desequilibrios dietéticos. Una dieta desequilibrada puede causar problemas con el mantenimiento, el crecimiento y el desarrollo de los tejidos corporales, la función del cerebro y del sistema nervioso y los sistemas esquelético y muscular.
Los síntomas de desnutrición incluyen falta de energía, hipersensibilidad, debilitamiento del sistema inmunológico, que a menudo conduce a resfriados y alergias, y agotamiento de minerales que pueden causar una variedad de problemas de salud como anemia. Y dado que los cuerpos están conectados, tiene sentido entender que un cuerpo enfermo trae una mente enferma. Cuando alimentamos nuestro cuerpo con este superalimento y lo complementamos con otros alimentos frescos, saludables y nutritivos, nuestra mente rápidamente se vuelve vibrante y saludable.
Muchas dietas modernas basadas en alimentos preenvasados ​​son bajas en vitaminas y minerales, lo que puede afectar las habilidades psíquicas y causar irritabilidad, confusión y la sensación de estar en la niebla que existe.
Los superalimentos pueden formar la base de una solución sólida, saludable y nutritiva para tratar muchas de estas enfermedades y más.
 
Consumir alimentos saludables: hacer de la prevención una prioridad
 
Parece haber nuevos medicamentos y medicinas en todas partes que curan rápidamente enfermedades, dolencias y problemas de salud. Y mientras toma tabletas para curar su enfermedad, es conveniente y fácil. Tal vez sea realmente el momento de sentarse y ver qué nutre tu cuerpo, o qué puede ser, en lugar de nutrir tu cuerpo. ¿De verdad le das a tu cuerpo los nutrientes que necesita para cuidarse a sí mismo? Cuando la mayoría de nosotros miramos lo que comemos, las elecciones que hacemos en nombre de la simplicidad, la simplicidad o el ahorro de tiempo son en realidad nuestra salud general (cuerpo, cuerpo, mente y espíritu) para descubrir que está teniendo un efecto adverso.
 
Nuestra dieta moderna consiste principalmente en una sobredosis de almidón, azúcar, frituras y alimentos grasos. Como resultado, enfermedades como la presión arterial alta, la diabetes, la obesidad, la enfermedad de Alzheimer y algunos cánceres se vuelven más comunes.
 
Una dieta saludable y una buena nutrición no solo lo ayudan a mantenerse con una mejor salud, sino que también ayudan a tratar su enfermedad. Es posible que ni siquiera necesite ir a una tienda de alimentos naturales. Puede comprar directamente en la tienda de comestibles o ir al mercado de agricultores local. Y si se concentra en llevar una dieta sana y equilibrada para los 14 "superalimentos", puede retrasar, detener o revertir los efectos dañinos de estas enfermedades. Y cuando nutras físicamente tu cuerpo con estos nutrientes, mejorarás tus habilidades mentales y tu salud mental. Debido a que su salud mental es óptima, brillará hacia afuera y la gente verá que está feliz y tranquilo y que sus niveles de estrés han disminuido drásticamente.
 
A sí que encuentre una manera de deshacerse de la basura de su dieta diaria y cámbiela por miembros de un grupo de superalimentos. Como resultado, su cuerpo, mente y espíritu estarán más saludables.

**DESCARGA eBook GRATIS en biografía

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

eBook GRATIS Comer Sano Descarga Ahora. Jessica M soy Instructor de Yoga instructor y experta en Nutrición. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3672 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios