Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comer sano: Superalimentos para el Cerebro

veces visto 776 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comer sano: Superalimentos para el Cerebro

Hubo días en los que no todos nos sentíamos "participando en el juego". Y a medida que envejecemos, también lo hace nuestro cuerpo y cerebro. Sin embargo, elegir alimentos inteligentes puede ayudar a preservar la valiosa materia gris por más tiempo y mejorar la función cerebral. Aquí hay algunas opciones inteligentes para mantenernos en plena forma.
Se ha demostrado que los arándanos protegen al cerebro del estrés, la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Los estudios también han demostrado que una dieta rica en arándanos mejora significativamente el aprendizaje y el rendimiento deportivo. Aunque el aguacate se considera una "fruta grasa", contribuye a un flujo sanguíneo saludable y reduce la presión arterial, lo que reduce la posibilidad de desarrollar presión arterial alta, que puede causar un accidente cerebrovascular. Los peces de aguas profundas como el salmón son adecuados para los peces de agua dulce. Es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 que son esenciales para una función cerebral saludable.
Los frutos secos y las semillas son una excelente fuente de vitamina E, una vitamina importante que el cerebro necesita para prevenir el deterioro cognitivo. Los anacardos, los cacahuetes, las nueces, los girasoles, las semillas de sésamo y las almendras son excelentes opciones. El pan integral, el arroz integral y la avena también contribuyen a un cerebro sano al reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Al promover un corazón sano y un mejor flujo sanguíneo, el cerebro ciertamente prospera a través de un buen suministro de oxígeno y nutrientes a través del torrente sanguíneo. Los carbohidratos complejos también proporcionan un flujo constante de glucosa al cerebro y mejoran la función cerebral. Es importante evitar los carbohidratos simples que se encuentran a menudo en la comida chatarra, ya que la glucosa le da al cerebro un azúcar de corta duración, seguido de accidentes que causan hambre y malestar. El té recién hecho también contiene poderosos antioxidantes que promueven un flujo sanguíneo saludable, especialmente las catequinas. El té negro contiene cafeína, por lo que es importante usarlo con prudencia.
El chocolate negro tiene poderosas propiedades antioxidantes, contiene algunos estimulantes naturales que mejoran la concentración y la concentración, y estimula la producción de endorfinas que ayudan a mejorar el estado de ánimo. Una vez más, la moderación es clave.
 
DESCARGA eBook GRATIS Comiendo Sano (En la descripción)
 
     Superalimentos que rejuvenecen el cuerpo, la mente y el espíritu
Si el objetivo es rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu, el enfoque debe ser comidas más pequeñas, más frecuentes y comidas ligeras. Esto ayuda a equilibrar los niveles de energía y regular los niveles de azúcar en sangre para evitar picos y caídas. Si elige la combinación correcta de alimentos, su cuerpo obtendrá el ansiado impulso para mantenerse adecuadamente, incluso si empeora más tarde en el día. Así que tira comida chatarra con alto contenido de azúcar para encontrar tu próxima comida y obtener el impulso que necesitas.
Las frutas frescas, especialmente aquellas con piel y semillas como melocotones, manzanas, peras, naranjas y fresas, son una excelente fuente de vitaminas y fibra. En el verano, puede elegir melocotones para obtener grandes cantidades de vitamina C además de fibra, niacina (vitamina B3), potasio, betacaroteno y vitamina A. La niacina es importante para suministrar energía al crecimiento de los tejidos celulares. El potasio no solo equilibra los líquidos, sino que también ayuda a mantener la estabilidad eléctrica de las células del corazón y el sistema nervioso, y es importante para el crecimiento celular y muscular. La vitamina B12 juega un papel en la formación de glóbulos rojos, la función nerviosa y el metabolismo de proteínas y grasas.
La combinación de orejones y almendras contiene grandes cantidades de vitamina A, proteína de hierro y fibra dietética. Ambos alimentos son bajos en colesterol y sodio, y los albaricoques son una excelente fuente de potasio y son importantes para regular el equilibrio de líquidos del cuerpo. La vitamina A en los albaricoques contribuye a la salud de la visión, el crecimiento y la reproducción de los huesos y ayuda a combatir las infecciones.
Las pasas son bocadillos saludables, bajos en grasas, bajos en colesterol y bajos en sodio, ricos en potasio, fósforo, cobre y hierro. También puede obtener riboflavina (vitamina B2) y vitamina B12 cuando se mezcla con yogur graso. Como una gran cantidad de calcio que se necesita para huesos y dientes fuertes, pero también juega un papel importante en el funcionamiento normal del corazón y otros músculos.
Las zanahorias baby y los palitos de sésamo son deliciosos bocadillos ricos en betacaroteno, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, vitamina B6, hierro, potasio, cobre y fibra. El betacaroteno ayuda a proteger contra enfermedades como las cardiopatías y algunos cánceres. La vitamina A es importante para una piel sana, una mejor visión nocturna y la lucha contra las infecciones y enfermedades respiratorias. El ácido fólico, o vitamina B9, es esencial para la vida humana, ayuda en la formación de glóbulos rojos y la descomposición de proteínas, y juega un papel importante en el crecimiento y la división celular.
La mantequilla de maní, que se encuentra en algunas galletas integrales, es una excelente fuente de proteínas, hierro, niacina y fibra. La mantequilla de maní con apio es una delicia clásica, tiene una resistencia excelente, es rica en vitaminas y minerales y es rica en fibra dietética. El queso en tiras bajo en grasa es una excelente fuente de proteínas y calcio. Se ofrecen individualmente y puede agregar fruta fresca para obtener más fibra.
 
DESCARGA eBook GRATIS Comiendo Sano (En la descripción)
 

& nbsp;

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

eBook GRATIS Comer Sano Descarga Ahora. Jessica M soy Instructor de Yoga instructor y experta en Nutrición. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4478 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios