Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Superalimentos Que Controlan el Ciclo Menstrual

veces visto 448 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Superalimentos Que Controlan el Ciclo Menstrual

Es lo mismo todos los meses. Está lleno, cansado, de mal humor, luchando contra los antojos y tratando de deshacerse de sus dolores de cabeza. Ojalá pudiera parecerme a tus amigas y hermanas que están pasando rápidamente por su ciclo sin ningún problema. Eche un vistazo a su dieta para ver si este superalimento es parte de ella. De lo contrario, pueden ser parte de una dieta equilibrada y saludable que le permite administrar fácilmente su ciclo. Los plátanos se conocen desde hace mucho tiempo como el "alimento perfecto" de la naturaleza. Están llenos de potasio, zinc, hierro, ácido fólico, calcio, B6 y fibra soluble. Es bueno para los problemas digestivos y menstruales y es esencial para los atletas, ya que puede reemplazar rápidamente lo que pierde su cuerpo durante su ciclo o cuando hace ejercicio con regularidad. Además, si sufres de diarrea durante tu ciclo menstrual, comerla con manzanas, arroz y tostadas secas es un remedio ideal. Esto se conoce comúnmente como tratamiento BRAT.
El polen de abeja es popular entre los atletas conocidos que lo toman con regularidad para mejorar su condición física y resistencia. Se utiliza para tratar diversas enfermedades como alergias, asma, menstruación irregular, estreñimiento, diarrea, anemia, baja energía, cáncer, reumatismo, artritis y condiciones tóxicas. Sin embargo, es importante comenzar con una pequeña cantidad y aumentar lentamente a 1 cucharadita por día, ya que puede causar una reacción alérgica al primer usuario. El polen de abeja se puede tomar en forma de polvos, cápsulas, tabletas o mezclado con miel cruda en cereales o tostadas.
Trate de incluir muchos alimentos ricos en hierro en su dieta. Las verduras de hoja verde, los frijoles, los mariscos, las carnes magras, el pollo y los alimentos de soya son excelentes opciones. Pruébelo en combinación con alimentos cítricos que contienen vitamina C, que promueve la absorción de hierro. Evite el alcohol, beba bebidas que no contengan cafeína o alimentos salados y elija grasas insaturadas como de costumbre. Solo agrava la sensación de saciedad que sufres cada mes.
Descargar libro electrónico gratuito: Comer sano
 
Superalimentos para ayudar a controlar la menopausia
 
Incluir estos superalimentos en su dieta puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, mantener la memoria y prevenir la osteoporosis. ¡Este superalimento es delicioso para comer, fácil de hacer y muy delicioso!
 
El tofu es una fuente alternativa de proteínas para la carne. El tofu, al igual que otros productos de soya, ayuda a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardíacas. Los productos de soya como el tofu también pueden reducir los efectos secundarios de la menopausia como el temido "picante".
 
Los frijoles marinos son ricos en fibra, lo que puede reducir el riesgo de color y otros cánceres y aliviar los síntomas de la diverticulosis. Las mujeres necesitan 30 gramos de fibra al día, así que agréguelo a su receta de pimiento favorita o pruébelo en lugar de pasta o arroz. El yogur relleno de calcio ayuda a prevenir la osteoporosis. También se ha demostrado que aumenta la inmunidad y ayuda a controlar el peso. Además, el yogur contiene grandes cantidades de bacterias buenas como el acidophilus, que ayuda a prevenir las infecciones por hongos y del tracto urinario. También contiene proteínas que ayudan a combatir la fatiga y la fatiga que siguen al clima caluroso.
 
A medida que envejecemos, a veces olvidamos cosas y nos sentimos confundidos. Si lo encuentra así, compre arándanos la próxima vez que compre. Estudios recientes han demostrado que en realidad pueden ayudar con la pérdida de memoria a corto plazo. También están llenos de antioxidantes. Es una excelente manera de proteger su cerebro y huesos en combinación con un poco de yogur grasoso.
 
El aguacate también contiene antioxidantes como la vitamina E, que puede proteger la vista y la piel que puede sufrir con la edad. También se ha demostrado que las grasas monoinsaturadas del aguacate mejoran las condiciones del cabello y la piel. Es un sándwich de pavo y está delicioso. Alternativamente, pique finamente la fruta madura y mezcle el lado rápido del guacamole con los chips de tortilla horneados con grasa.
 
Y, como siempre, al planificar su menú, es importante elegir opciones con bajo contenido de grasa y sodio. No ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y es una opción poco saludable a cualquier edad, especialmente a medida que envejecemos. Es fácil ver que los síntomas de la menopausia se pueden controlar fácilmente si evita fumar y beber alcohol y descansa lo suficiente.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

eBook GRATIS Comer Sano Descarga Ahora. Jessica M soy Instructor de Yoga instructor y experta en Nutrición. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios