Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Equipamento para pesar camiones

veces visto 457 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Equipamento para pesar camiones

Medir el peso de los camiones le permitirá cruzar la frontera más rápido, ya que podrá dar toda la información clave sobre su vehículo a los guardias de aduanas. Independientemente de las mercancías que esté transportando, la mayoría de las unidades de inspección requieren el conocimiento de su peso. Muchas empresas realizan transacciones comerciales utilizando básculas de camiones legalizadas. Algunas empresas están interesadas en básculas que midan el peso de cada eje del coche de forma independiente. Puede tener un sistema que proporcione ambas posibilidades.

¿Que es bascula para camiones?

Las básculas para camiones son básculas industriales que le permiten pesar camiones de cualquier tamaño. Permiten al conductor controlar la cantidad de material y la carga óptima del vehículo. Garantizan una carga y un transporte seguros y un control preciso al administrar el inventario. Los dispositivos se pueden encontrar en lugares donde a menudo se realiza este tipo de medición. También le permiten realizar un seguimiento de las cargas totales diarias y monitorear la eficiencia de la producción. Protegen contra la sobrecarga del vehículo, gracias a lo cual el transportista no tiene que preocuparse por las sanciones por recargar el vehículo.

Construcción

Las estructuras de hormigón y acero están diseñadas para un uso intensivo en entornos industriales hostiles. Está debidamente protegido, lo que lo hace resistente a todos los factores climáticos y atmosféricos. Su construcción permite un acceso rápido y sin problemas a las básculas, lo que facilita enormemente el mantenimiento de la limpieza y la eficiencia de los equipos. La báscula para camiones también es relativamente rápida y fácil de instalar: la instalación del dispositivo tarda un máximo de 24 horas. Gracias al uso de solapas laterales, el acceso a las galgas extensométricas es sin problemas. El terminal de pesaje tiene de serie dos interfaces de comunicación RS-232 o RS-485 que permiten la conexión de otros dispositivos, tales como: impresora, ordenador, pantalla externa.

Longitud de la plataforma

Es posible obtener una plataforma de acero de peso con longitudes de 6, 8, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24 m. El diseño modular de la báscula permite un montaje rápido y eficiente en el sitio del cliente y simplifica significativamente el transporte.

Equipamiento adicional

Cada báscula puede equiparse con elementos de sellado, así como una pantalla, control remoto, software de control de tarjetas o sistemas de pesaje automáticos. También es posible implementar un módulo de localización GPS preciso. El rápido flujo de información del pesaje facilita la liquidación, la impresión de informes y la planificación de la producción.

Ubicación de la instalación

Las básculas de camiones se instalan en muchos lugares para que siempre sea posible verificar la carga y la implementación segura de los viajes en las carreteras de camiones. En las básculas de camiones, se comprueba el peso tanto del automóvil vacío como de las mercancías que se pueden colocar en él. Los camiones se pesan en lugares especiales, en básculas con plataformas de carga.

Escala certificada

Si compra y vende productos a granel basados en el peso, la precisión de la báscula para camiones tiene un impacto significativo en los resultados financieros. Las regulaciones metrológicas para la precisión pueden no ser lo suficientemente estrictas como para protegerlo de pérdidas. La balanza cumple con los requisitos de la clase de precisión III y se puede utilizar para liquidaciones comerciales. Una báscula electrónica para camiones es indispensable siempre que necesite evaluar de forma rápida y precisa la cantidad de mercancías recibidas o enviadas.

Hecho a medida

Las básculas de camiones profesionales son dispositivos de hormigón y acero que pueden adaptarse a las necesidades individuales del cliente por equipo de cada empresa compuesto por ingenieros experimentados: constructores, programadores, mecánicos y diseñadores.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

bascula para camiones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.