Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reloj Mercedes AMG deportivo IWC Pilot’s Cronograph

veces visto 413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alianza Mercedes con IWC

Si lugar a dudas en el mundo del motor con vehículos de alto rendimiento una referencia es Mercedes y en especial su división de competición AMG. Para ello dependen de los materiales de alta tecnología, ingeniería de primer nivel y una innovación continua para obtener el mejor rendimiento. En cierta manera los relojes también siguen las mismas directivas pero minimizando al máximo sus componentes. Sin duda alguna la asociación entre IWC y Mercedes AMG tiene muchas cosas en común tanto desde el punto de vista de ingeniería como en la parte del lujo.

Materiales de lujo para este reloj destinado a pilotos

Parte de los triunfos de esta asociación son el último modelo Pilot’s Watch Chronograph. Este modelo está diseñado para ser empleado en competición debido a sus máximas prestaciones. Cuenta con una caja de titanio, con tamaño de 43 mm que incorpora un calibre de primer nivel el 69385 fabricado por IWC. Este reloj edición AMG es una edición limitada muy especial.

Prestaciones del Pilot’s Watch Chronograph AMG

Este reloj ofrece una caja de un tamaño interesante de 43 mm con un grosor también considerable de casi 15 mm. Los tonos de titanio pueden variar ampliamente de una marca a otra, pero IWC ha diseñado la aleación para complementar la pintura mate metalizada Magno gris serenita utilizada en Mercedes-AMG. El Edition AMG utiliza titanio de grado 5 para formar su propia identidad. Ligera y extremadamente duradera, esta aleación pulida con chorro de arena es una opción para integrar los mundos de la aviación y la automoción en un solo reloj. La caja con cristal de zafiro en la parte trasera del es resistente al agua y un poco decepcionante por el carácter aparentemente deportivo de este diseño, los 60 metros. 

Detalles del reloj AMG

Con la esfera AMG del Pilot's Watch Chronograph Edition, el IWC tiene la suerte de transmitir a la perfección el espíritu de la marca alemana. Su textura tejida proporciona un patrón satinado gris claro y gris oscuro que cambia dinámicamente a medida que entra la luz. La fibra de carbono de la esfera contrasta con el azul celeste plateado de las tres subesferas. Un par de agujas negras con recubrimiento SuperLumi Nova indican la hora y los minutos. La superficie está hecha de fibra de carbono. Se ha utilizado en coches de carreras desde la década de 1980 debido a sus propiedades mecánicas como el acero y su ligereza como la madera o el plástico. Dentro del reloj se encuentra el calibre. La función de cronógrafo está controlada por la rueda de pilares, la reserva de marcha es de 46 horas y la frecuencia es de 4 Hz (los relojes 28,8 están equipados con una correa de piel de becerro negra en relieve con costuras en contraste y cierres plegable)

Elementos inconfundibles en este reloj Mercedes AMG fabricado por IWC

El logotipo de Mercedes-AMG está grabado en el fondo de la caja de cristal tintado de zafiro. La decoración incluye una placa base de nácar, líneas de Geneva en los puentes y un esqueleto de peso vibrante. Esperemos que os haya gustado este artículo podés econtrar más en https://relojlujo.com

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Editora y amante de los relojes. https://relojlujo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.