Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lazarus Technology continúa su expansión Internacional

veces visto 550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lazarus Technology continúa su expansión Internacional

Madrid, 1 de diciembre de 2021.- La compañía, líder en ciberseguridad, afianza su oferta  como partner tecnológico  para que las empresas portuguesas puedan hacer frente a los cada vez más frecuentes ciberataques.

En un mundo cada día más digitalizado, son muchas las brechas que quedan abiertas frente a aquellos que se mueven en las partes más oscuras de la red. Como respuesta, cada vez es más frecuente el desarrollo de muros y defensas para minimizar las graves consecuencias que un ataque puede ocasionar y ganar en resiliencia.

“Iniciamos la expansión en Portugal como forma de democratizar a través de tantos años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, llevando también los servicios forensic  a nuestro país vecino. Queremos aportar nuestra profesionalidad y experiencia a muchas empresas e instituciones Portuguesas, al igual que lo venimos haciendo desde hace más de 18 años en España”. - Apunta Manuel Huerta, CEO de Lazarus Technology.

Según el estudio “Ciberseguridad en Portugal 2021” realizado por la oficina del ICEX en Lisboa, Portugal ocupa el segundo lugar mundial con el 19,73 % del total de ataques de phishing. Dato que se complementa con el informe del Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS), que afirma que los ciberataques en Portugal aumentaron un 79 % en 2020 respecto al año anterior.

Aquí es donde entra en juego Lazarus Technology, una de las empresas punteras en ciberseguridad, con más de 18 años de experiencia a sus espaldas. Aplicando su know how, adquirido durante la fase más intensa de expansión y generalización del uso de Internet, ha conseguido estructurar un sistema de prevención y paliación de ciberataques, robusto y contrastado, que se ha puesto  a disposición de empresas y organismos.

Según la consultora IDC, para 2022, el gasto en TIC en Portugal podría alcanzar los 8.586 millones de euros, lo que corresponde a una tasa de crecimiento anual compuesta del 1,5 % en el periodo 2017-2022.

En palabras de Manuel Huerta, CEO de Lazarus Technology: “Los datos del ICEX confirman que el 90 % de las empresas no cuenta con profesionales especializados en ciberseguridad.  Lazarus Technology apuesta  por ser el partner tecnológico especializado en ciberseguridad de aquellas empresas portuguesas que quieren seguir creciendo de manera segura.”

Siguiendo estos datos, son muchas las organizaciones portuguesas que han implantado nuevas medidas de ciberseguridad en los últimos meses. De hecho, el 77 % de las empresas afirma haber invertido recientemente en nuevos proyectos de seguridad por dos razones principales: por un lado, para responder a un incidente cibernético concreto y, por otro, por el riesgo a sufrir una sanción.

La democratización de los sistemas de seguridad ha llegado a Portugal de la mano de procesos sencillos, pero con una base extremadamente compleja, de la que se encarga Lazarus, a través de su paquete de servicios adaptado a las necesidades particulares de cada proyecto.

Esta nueva sede estará dirigida por Pedro Torres, Ceo de Lazarus Portugal, desde donde se llevarán a cabo operaciones también para el mercado brasileño, donde Lazarus Technology ya cuenta con operaciones, así como la centralización del mercado global de retail que será dirigido desde Portugal.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5081 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3307 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios