Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de septiembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Destino, el bienestar

veces visto 250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Destino, el bienestar

Tu próximo objetivo, encontrar el bienestar

Este artículo está escrito con el corazón y con todo el amor posible. Este Blog ha sido creado para conseguir el bienestar de nuestr@s lector@s y el mío propio.

Vivimos en una actualidad cargada de estrés, prisas y esa sensación en la que los días son cortos (no hay tiempo para todo). Nos hemos cargado de muchas obligaciones diarias como: cuidar de la familia, trabajar, estudiar, la casa, la compra, etc.

Tenemos una lista tan y tan larga de tareas rutinarias que hacer, que no tenemos tiempo de parar. Parar y pensar en nosotros. Parar y pensar en lo que queremos hacer. Hemos dejado de pensar en nosotros mismos, de cuidarnos, de cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones.

 

El Blog se crea cuando tomo una decisión. Cuando decido parar. Cuando decido mirar que es lo que quiero hacer y hacia dónde quiero ir. Cuando pienso en lo que tengo y veo que no es lo que quiero. Quiero tener todo lo que quiero y para saber lo que quiero, debo parar, pensar y priorizar.

Si estás en este punto, este es el Blog que necesitas. Este Blog te puede ayudar a parar y a pensar en lo que quieres ahora y en el futuro. Este Blog te llevará RUMBO AL BIENESTAR. No te lo pienses más y hazlo. Para, dedícate tiempo, cuídate por dentro y por fuera.

Tus decisiones de ahora serán tu futuro.

He intentado realizar el Blog de la forma más visual y accesible posible. Me gustaría que este Blog sea tu guía para tu BIENESTAR, igual que lo está siendo para mi. En este Blog encontrarás consejos y recomendaciones que yo misma he aplicado y me ha funcionado. Lo mejor de todo, es que esto acaba de empezar. El Blog va a ser dinámico, ya que va a estar aumentando progresivamente con todos los conocimientos que vaya aportando, que serán siempre desde la perspectiva de la experiencia.

El Blog tiene dos apartados: éxito personal y hábitos saludables. Por un lado, en el éxito personal hablaremos de: actitud positiva, comportamiento proactivo, conocimientos y habilidades. Por otro lado, en hábitos saludables hablaremos de: yoga, alimentación, experiencias (aficiones y viajes), mindfulness y ejercicio.

Cuando digo que es un Blog dinámico es porque, iniciamos el Blog con estos puntos pero no dudo que, los iré ampliando a medida que vaya conociendo más partes interesantes tanto en el éxito personal, como en los hábitos saludables.

Espero puedas apreciar la importancia que Blog Naturally I le da al éxito personal. Creemos que los hábitos saludables, es algo que la sociedad está entendiendo que debe hacer, pero tener una actitud positiva o un comportamiento proactivo, puede ser algo que cueste más de trabajar e igualmente importante.

Espero de todo corazón que Blog Naturally I sea vuestra guía y vuestra inspiración para conseguir el BIENESTAR que tanto necesitamos. Olvidar el estrés, la ansiedad, el insomnio y todo lo negativo que nos ha aportado esta época presente y vayamos todos juntos… RUMBO AL BIENESTAR.

Bienestar y salud

¡Nuestro próximo objetivo!

 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Blog Naturally I

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.