Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La piel del gato

veces visto 5233 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Quizás en uno de estos días, o desde ya hace bastante tiempo, tienes por compañero a un lindo minino que llena de gracia y misterio los espacio de tu casa y de tu habitación cuando menos te lo esperas. Si has conseguido cuidar a un gato o incluso varios gatos, lo más probable es que estés interesado o interesada en saber todo lo necesario para que tu nuevo o no tan nuevo compañero se encuentre de la manera mas hermosa y saludable posible. Si esto es así, te tendrás que informar sobre temas tales como la alimentación del gato, sobre el comportamiento de los gatos, sobre las enfermedades de los gatos, sobre el cuidado de las patas del gato, sobre el cuidado de la piel del gato, sobre el temperamento de los diferentes mininos, entre otros temas de interés que te servirá conocer para que puedas cuidar bien de tu apreciado compañero. En este artículo te hablaremos del tema de la piel del gato en particular. En efecto, la piel del gato tiene unas características de las cuales debes ocuparte si lo que quiere es tener por compañero a una mascota que luzca bien saludable y que además se vea muy hermoso para todas las personas que lo vean.

En primer lugar hay que dejar sentado que debemos tener cuidados especiales con la piel del gato. Por lo general los felinos saben muy bien como cuidarse a sí mismos, y por ello muchos no ponen atención a los cuidados que otras personas, como los dueños, pueden brindarle a la piel del gato para que esta luzca saludable y se vea también muy bien. Hay varios consejos que se deben tener en cuenta respecto a la piel del gato, vamos a ver algunos de ellos en detalle para que tengamos una idea de cómo cuidar bien a nuestra mascota.

Dicen que lo natural es muy saludable para los seres humanos. Este mismo consejo también se aplica a los animales en general y, por ello, a los gatos en particular. Los alimentos naturales, sin que tengan mucho procesamiento, ni conservantes ni aditivos extraños no sólo beneficiarán a los gatos en general, sino que beneficiaran de una manera especial a la piel del gato. En efecto, cuando un gato come alimentos naturales, su piel se encontrará despejada de sustancias extrañas que obstruyen los folículos que la piel del gato tiene. Al estar bien aireada la piel del gato se mantendrá mejor hidratada y limpia. Estos dos aspectos harán que la piel del gato luzca bien y además se mantenga saludable porque permite el drenaje de todo tipo de partículas extrañas.

En cuanto a la alimentación también es bueno tener en cuenta que la piel del gato necesita tener una buena capa de grasa para que se mantenga en buen estado y para que haga que el pelaje del gato luzca bello. Esta capa de grasa que beneficia la piel del gato se puede conservar bien teniendo dos cuidados: El primero de ellos es que esta capa de grasa debe mantenerse proporcionando al gato una buena alimentación que sea rica en este tipo de agente. En efecto, la dieta del gato debe incluir alimentos ricos en grasa y lo mas naturales posible para que la piel del gato pueda tener la preciada capa de grasa que necesita para ser saludable y bella. El segundo cuidado que debemos tener es el de no bañar mucho al pobre felino, puesto que esto lo hace perder esa capa de grasa y así será mucho más propenso a adquirir enfermedades.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
gisela 30 de Dic, 2009
0

Son Buenos los consejos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.